ARRINKONADOS: julio 2008

jueves, 31 de julio de 2008

| CERDO-MONO |

En un pueblo de china algunos monos andan con el líbido por las nubes y para saciar su sed... pues... ¿que mejor que unos cerdos?...

Vía: Ananova

miércoles, 30 de julio de 2008

| CARTA A PSIQUE: Cuando no se ve |

Hay momentos en la vida en los que un suave velo difumina la realidad haciéndola algo especial. Nos aferramos tanto a ésa verdad que no vemos que es un velo el que la modifica. Tus amigos y seres queridos intentarán hacerte ver la realidad sin velo, pero no serás capaz de quitártelo tan fácilmente, aún sabiendo de su existencia.

Es curioso como nos ciega un objetivo, una ilusión, un sentimiento... sabemos que "supuestamente" no es lo correcto, pero aún así persistimos y nos adentramos aún más en ése mundo alternativo.
Me gusta describir ésta situación como un momento de borrachera, es decir, todo el mundo vé que estás empezando a hacer el idiota y te avisan que vayas cortandote y que no te pidas más "vasos", pero tú no lo ves así y dices: - ¡YO NO ESTOY BORRACHO!, ¡ESTOY CONTENTO!. La noche continua y ya te has bebido el equivalente a media bañera de tu casa, es entonces cuando llega el punto clave en el que llegas a comprender tu estado... vomitas y pronuncias las famosas palabras: YA NO BEBO MÁS (no me jodas...), es en éste momento cuando tienes conocimiento de la realidad e intentas "arreglarlo", quieres andar recto, mantener la compostura, pero no lo consigues del todo, NECESITAS TIEMPO. Sí, al final el tiempo lo cura todo...
Todos al fin y al cabo necesitamos, conscientes o inconscientemente, una voz que nos diga lo que no queremos oír.

| MIX TURTLE |

MIX TURTLE es sin duda el mejor buscador de música en internet. Con solo poner el nombre del artista o la canción, puedes oir (de forma fácil y gratuita) no solo la versión original sino los remixes o "rarezas" vinculadas a la búsqueda.
Muy recomendado.
MIX TURTLE

martes, 29 de julio de 2008

| BLOQUE |

Lleva el bloque hasta su destino. Fácil y para toda la familia:

lunes, 28 de julio de 2008

| PASIÓN |

"Busca la pasión que debe mover tu vida. Esa pasión no está ni en cosas materiales ni en el dinero; siempre habrá alguien alrededor tuyo que tendrá más. La verdadera pasión está en las cosas que te llenan desde tu interior y está cimentada en las personas y en las relaciones con las personas, y en cómo serás recordado cuando ya no estés aquí."

in memoriam- Randi Pausch (1960-2008), profesor de informática.

domingo, 27 de julio de 2008

| X-FILES MEET PHOTOSHOP |

Éste jueves 24 se estrenó EXPEDIENTE X: CREER ES LA CLAVE. Han pasado los años, pero... ¿es cosa mía o está Scuby (como dirían en EL INFORMAL) más buena que antes?...

| YA NO ES LO QUE ERA |

"El futuro ya no es lo que solía ser.. "
Arthur C. Clarke

sábado, 26 de julio de 2008

| LA BODA |

Bueno gente, como el titulo indica ... me caso.
faltan 3 semanas y tengo muchísimas cosas que hacer por lo que no podre actualizar, confio en que mi amigo josh lo haga tan bien como lo hace siempre.

Simplemente comentar que me caso el dia 16 de agosto y espero tenerlo todo listo para entonces, sin más, me despido de tod@s vosotr@s hasta que pase un tiempo.

Un saludo, sed buenos :)

| TRIPLETE DE SHYAMALAN |

De George Lucas a M. Night Shyamalan, de uno que sólo quiere seguir rentabilizando una idea a uno que sólo quiere que sus múltiples ideas sean convertidas en películas. Al parecer, el director de ‘El Sexto Sentido’ ha llegado a un acuerdo con Media Rights Capital para formar Night Chronicles, desde la que espera lanzar un buen número de proyectos basados en esos argumentos que tiene en mente. Hasta el momento, Shyamalan sólo producía las películas que él mismo escribía y dirigía, cosa que cambiará a partir de ahora. La intención es estrenar un thriller anual durante los próximos tres años; dicho de otra forma, han firmado por tres películas.


El director de origen hindú aportará las ideas originales, y podría participar en el desarrollo de las historias, pero no más, la dirección de los tres proyectos quedará en manos de otros. Si alguno piensa que esto es un paso atrás de un Shyamalan rendido, que se olvide. El cineasta cree que esto es una gran oportunidad que le permitirá trabajar con otros directores, de los que espera aprender muchas cosas, además de proporcionarle una mayor salida a sus ideas, esas que han creado ‘El Protegido’ o ‘La Joven del Agua’. Personalmente, estoy deseando que se empiece a hablar del primero de los tres proyectos, a ver quién es el primero de los directores y qué hace partiendo de un argumento escrito por Shyamalan.

viernes, 25 de julio de 2008

| EL VALLE INEXPLICABLE |

La teoría de El Valle Inexplicable es un principio de la robótica sobre las respuestas emocionales de los humanos hacia los robots y otras entidades no humanas. Fue descrito por el robotista japonés Masahiro Mori en 1970. Este principio dice que la respuesta emocional de un humano hacia un robot hecho en apariencia y comportamiento muy similar al humano, incrementará positivamente y de forma empática, hasta alcanzar un punto en el que la respuesta emocional se vuelve de repente fuertemente repulsiva. Cuando la apariencia y comportamiento (del robot) se vuelven indistinguibles al ser humano, la respuesta emocional vuelve a crecer de forma positiva y se va aproximando a niveles de empatía como los de entre humanos.

Este bache o valle de respuesta repulsiva entre un robot con apariencia y comportamientos "casi humanos" y una entidad "totalmente humana" es lo que llamamos El Valle Inexplicable. El nombre surge de la idea de que un robot que es "casi humano" es visto de forma general por un ser humano como "extraño" y por esto resulta imposible alcanzar el requisito de una respuesta empática para la necesidad de una interacción humano-robot productiva.

El fenómeno puede ser explicado por la percepción de que si una entidad es suficientemente no parecida al humano, sus características humanas se verán más resaltadas, generando empatía. Por otro lado, si la entidad es "casi humana", sus características no humanas serán las que más se noten, creando un sentimiento de "cosa extraña" desde el punto de vista del humano.
Vía: Wiki

jueves, 24 de julio de 2008

| EN MI HABITACIÓN #1 |

...
Sarah: - Siempre tuviste esa imagen de niño bueno... ¡dios!, ¡llegué a pensar que eras gilipollas!... ... (silencio) ... perdona...
Allan: - (sonriendo) No pasa nada, lo entiendo... pero no quieras conocerme ahora..., ahora no.
Sarah: - ¿Qué es lo que sucede en tu mundo?, ¿qué ...?
(Allan interrumpe)
Allan: - ¿De verdad quieres saberlo?...
Sarah: - (sonrisa timida) ... Sí, ... porque después de ver todo lo que ha pasado durante éstos días... !buah!, no sé, creo que mi mente necestia saber ciertas cosas.
(acercándose a Sarah y mirándola a los ojos)
Allan: - ... Es muy difícil ser yo, complicado, muy complicado... ... Siempre he deseado ser normal, pero últimamente lo deseo con todas mis fuerzas... necesito acabar con ésto que me oprime... pero no puedo...
Sarah: - Solo quiero saber una cosa, ¿por qué me buscaste esa tarde?, ¿por qué yo? ...
Allan: - Eres neutral.
Sarah: - ¿Neutral?.
Allan: - Sí, ... no eres de mi entorno y puedo confiar en tí.
Sarah: - Vaya, eso me alegra... saber que alguien confia en mí...
(Sarah busca en el bolso su paquete de cigarrillos)
Sarah: - ... ¡mierda!, he perdido los cigarrillos... creo que están en el coche...
Allan: - No es buena idea jugarte la vida ahora por unos cigarrillos...
...

Fragmento de EN MI HABITACIÓN de Josh Kortés.

martes, 22 de julio de 2008

| LUCHA |

No llores por un mundo que lucha. Lucha por un mundo que llora.

| SECRETO DESVELADO |

El grupo ALDA, formado por los más prestigiosos científicos, paleontólogos e historiadores de todo el mundo han ocultado durante 4 años un proyecto importantísimo y revolucionario en lo referente a ingeniería genética, es decir un híbrido entre STELEOPUYXS y cebras. Sacando parte de ADN de fósiles, reestructurando y completando la cadena se ha obtenido un ejemplar único. Ha crecido en las granjas que ALDA tiene en Arizona y hace 7 meses "trabaja" en el museo estatal. Tan inofensivo como una cebra:

Extinct, my ASS! from The Original Joe Fisher on Vimeo.

lunes, 21 de julio de 2008

| EL HORIZONTE |

¿Cuán lejos está el horizonte? En un día claro, una persona que midiera 1,83 metros podría ver la superficie de la Tierra hasta unos 5 kilómetros de distancia, el límite del horizonte. Esa distancia está relacionada por un lado con la curvatura de la Tierra y por otro con la altura del observador.
Vía: ¿A qué distancia se encuentra el horizonte?

sábado, 19 de julio de 2008

jueves, 17 de julio de 2008

| LÍQUIDO EN UN SUBWOOFER |

Ingredientes: AGUA y ALMIDÓN DE MAÍZ.
Soporte: Una bandeja.
Requisito esencial: Un Subwoofer...

miércoles, 16 de julio de 2008

| VENTAJAS DE SER MUJER |

La esperanza de vida es más larga.
Le puedes dar besos a tus amigas sin tener que preguntarte que pensaran.
Tus órganos sexuales no te controlan.
No te tienes que afeitar todos los días.
No sudas tanto.
Te dejan pasar primero y te abren la puerta.
Si tienes calor puedes usar falda.
No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar.
Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.
Si tienes ganas de mear te puedes aguantar.
No tienes que mentirle a un chico que no te gusta. Si llegas tarde del trabajo no te preguntan el por que.
No tienes que preocuparte por la calva.
Con los tacones puedes ser tan alta como quieras. Un par de zapatillas te dura toda la vida.
No pierdes amigas porque son maricas.
Si no tienes auto sigues siendo persona.
Descansas sin culpas.
Te puedes dejar el pelo largo o corto.
No te tienes que emborrachar para divertirte.
Si eres pequeña no pasa nada.
Te puedes poner ropa de hombre.
Puedes ser solidaria.
Si no tienes camisa de marca esta todo bien.
Los chocolates superan al hombre.
No somos cobardes.
En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo.
No tienes caspa en el saco.
No tienes que competir por sexo con tus amigas.
Tus hijos no te tienen miedo.
Sabemos bailar.
Recibir al lechero, mecánico, diariero, y... otros servicios más.
Si estás en el Titanic te salvas.
No tienes tendinitis por jugar al fútbol.
No te tienes que fijar en el precio cada vez que pides.
Te enteras de todo antes que él.


www.tonterias.com

martes, 15 de julio de 2008

| VENTAJAS DE SER HOMBRE |

Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran 30 segundos.
En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
Sabes cosas sobre autos.
Para vacaciones de 5 días solo se requiere una maleta.
El fútbol de los domingos.
No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.
Las colas al baño son un 80% menores.
A los viejos amigos no les importa si subiste o bajaste de peso.
En las peluquerías no te roban.
Mientras haces zapping, no tienes que parar cada vez que ves a alguien llorando.
Tu culo no es un factor en entrevistas de trabajo.
Todos tus orgasmos son reales.
Una panza de cerveza no te hace invisible al otro sexo.
Ahorras miles de euros en cosméticos y medias a lo largo de tu vida.
No tienes que llevar contigo una cartera llena de pendejadas a todos lados.
No tienes que agarrarte la falda cada vez que subes una escalera en un lugar publico.
Puedes ir al baño sin ir en grupo.
Tu apellido no se pierde.
Puedes dejar la cama de un hotel sin hacer.
Cuando tu trabajo es criticado, no tienes que pensar que todos secretamente te odian.
En caso de necesidad puedes cazar o pescar tu propia comida.
La caja de herramientas es toda tuya.
Te dan mas crédito por el menor acto de inteligencia.
Ves el humor en los términos de matrimonio.
El mundo está pensado por y para ti.
Nunca tienes que limpiar el inodoro.
Puedes estar bañado y listo para lo que sea en 10 minutos.
En el sexo nunca tienes que preocuparte por tu reputación.
Los planes de la boda se arreglan solos.
Si alguien se olvida de invitarte a algún lado todavía puede ser tu amigo/a.


http://www.tonterias.com/

lunes, 14 de julio de 2008

| JUEGO DE ARENA |

Aqui os pongo un video de lo que las personas pueden hacer con un simple montón de arena, el video es un poco largo, pero no tiene desperdicio.

domingo, 13 de julio de 2008

| JUEGO DE SOMBRAS |

La verdad que estos videos son unos clásicos, pero siempre es agradable ver como la imaginación y la magia se apodera de nuestras mentes con una visión muy particular del mundo animal, espero que os guste tanto como a un servidor.

sábado, 12 de julio de 2008

| FRASE DENTRO DE OTRA FRASE |

Todos
Estos
Años
Mirando
Otras personas hasta que te conocí.

| ¿DESEA ELIMINAR "¿desea eliminar?"? |

viernes, 11 de julio de 2008

| FERRAN ADRIÁ |

Aqui os dejo un video de muchachada nui muy majo, disfrutadlo.

jueves, 10 de julio de 2008

| CALENTADOR DE CABEZA |

Pensamientos, divagaciones, paranoias, todas estas cosas las tenemos todos los dias, muchos de nosotros le damos demasiadas vueltas a algo entre ellos un servidor,el preguntarse una y otra vez si has echo lo correcto o te has equivocado, cierto es que lo que esta echo, echo está y eso no lo va a cambiar nadie.
Pero intento no dar mas vueltas al asunto y otra vez me viene a la puta cabeza, se que para muchos es muy facil olvidarse de lo que ha pasado y que consecuencias tendran, y si os digo la verdad, admiro a esa gente.
Pero por mas que intento sacar estos pensamientos no lo consigo, espero que con el tiempo eso se vaya diluyendo, porque es ley de vida, no creo que sea muy sano estar 17 horas pensando en algo, saber que no puede ser y encima estar torturandote por ello.
Joder, es una sensación de como si te estuvieran echando alcohol en una herida, se esta curando, pero no veas como duele y mas si es muy profunda.
No se si he echo mal o bien, pero de lo que si estoy seguro es de que tendré siempre la marca de esa herida.

| ¿POR QUÉ? |

¿Por qué? ¿por qué sr.Anderson? ¿por qué se levanta? ¿por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia?
Podia decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿es por la libertad? ¿es por la verdad? ¿tal vez por la paz? ¿quizás por el amor?
Ilusiones, desvarios de la percepción.
Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo.
Todas son tan artificiales como Matrix, si, es cierto, aunque... sólo una mente humana inventaria algo tan insulso como el amor.
Deberia ser capaz de darse cuenta. ya deberia saberlo.
Usted no puede vencer, es inutil seguir luchando ¿por qué Sr. Anderson? ¿por qué se resiste?


(Sr. Smith. Matrix Revolutions)

miércoles, 9 de julio de 2008

| HOLA, CUANTO TIEMPO |

Os voy a contar algo que le pasa a la gente a menudo y que cuando me pasa a mi me da muchísimo coraje jeje: Encontrarse con alguien al que no ves desde hace mucho tiempo...

Todo comienza paseando tan tranquilo y ves tu compañera del colegio de hace 1000 años, y te quedas hay parado preguntandote... ¿sera o no?
Al rato cuando te as cerciorado de que es tu compañera, no sabes si ir a saludar o no, pero cuando ella te ve, se va para ti del tirón.. joder que poco he cambiado ¿no?, me ha reconocido de inmediato.
Y aqui llega lo bueno:

Holaaaaaaaaaaaa, cuano tiepooo !!!!
¿como estas?....
(a lo que contestas)
Pues bien, aqui comprando unas cosillas... .... .... .... .... (silencio)...... ....... ¿y tu que?
(a lo que responde)
pos nada aqui tambien..... .....(amos no me jodas, ¿en serio?)

y termina la conversación, definitivamente es de los momentos mas incomodos que hay jajajaj.
Asi que cuando veais a alguien que hace tiempo que no veis, pensad las preguntas antes de saludar y elegid tema de conversación, para ahorrar silencios incomodos mas que nada jejejej.

Un besito

| CONSTANTINE |

Hoy toca un poco de cine del señor Keanu Reeves, uno de mis acatores favoritos no solo porque sea el señor Anderson,digooooo Neo, pero en esta ocasión encarna a un personaje de comic llamado John Constantine, que el cual me encanta tan bien, por su carisma, ironia y sentido de ver la vida.
Constantine es un medium-detective un poco especial, tiene el extraño don de ver a los angeles y demonios que pululan por nuestro mundo y tambien puede ir al infierno, literalmente hablando. Buena pelicula con tintes de cine negro y thriller, en su dia cuando fui al cine a verla sali encantado y espero que tambien os guste a vosotros.(Siento que este en inglés, pero tranquilos en el dvd está la opción de verla en español)

martes, 8 de julio de 2008

| CHARLANDO |

Una conversación de la vida misma entre dos amigos en una cafeteria que debaten sobre ¿la existencialidad?

-Jay: Tio ¿ tu crees en Dios?

-Joe: En ocasiones.

-Jay:¿En ocasiones dices? a ver o se cree o no se cree, no se puede estar a tiempo parcial.

-Joe: Pues yo pienso que si, y te sorprenderias de la gente que piensa igual, la gente normalmente cree en Dios cuando no tienen a que agarrarse, pero el resto del tiempo nos lo pasmos haciendo cosas mas importantes, por lo menos para mi.

-Jay: Pero tio, tenemos que creer en algo, sino, no podriamos levantarnos de la cama, tenemos que tener esperanzas en algo.

-Joe: Joder y claro que las tenemos, buscando nuestra propia felicidad, somos esclavos del tiempo, buscamos siempre esa felicidad tan ansiada y no nos damos cuenta que la felicidad la tenemos en muchos aspectos de nuestra vida, las cosas pequeñas en las que no nos fijamos, por eso te digo que es dificil que muchos de nosotros seamos alguna vez felices.

-Jay:Pues... nunca lo habia visto de ese modo, pero en parte tienes razón, yo con que me tocara la loteria ya sera super feliz.

-Joe:(Esclavo del tiempo)

-Jay: Venga te invito a una cerveza.

-Joe: Es lo mas inteligente que has dicho en toda la puta tarde tio, este cafe me ha sentado como el culo, ademas de que estos temas del existencialimo me aburren un huevo.

| MI TRABAJO |

"Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos que dirigen mi empresa, y al menos una vez al día meterme al baño para cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno."

Lester Durham - American Beauty (1999)

domingo, 6 de julio de 2008

| MARIO Y LUIGI EN LA CIUDAD |

Buenisimo video en los que nuestros amigos Mario y luigi viajaran a una ciudad que creo que ha muchos de vosotros os sonará, pero creo que a los dos hermanisimos no.
Es lo que tiene vivir demasiado tiempo en un mundo donde las setas pueden llegar a ser ayudantes de princesas. Os dejo el video en cuestión y los que sepan algo de videojuegos apreciaran lo bueno que es.

| DIARIO DE UN PEÓN |

27 de junio de 2008 (…) La batalla comenzó hoy, y… ¡adivina quién fue el primero en saltar al campo! Madre estaría orgullosa del salto de dos casillas que hice.

28 de junio de 2008 (…) Vaya, descubrieron uno de mis puntos débiles. Un peón rival está situado delante de mi. Estoy atascado hasta que el cabrón se mueva o le maten.

1 de julio de 2008 (…) Bueno, he hablado con el peón que tengo delante. Se llama Bill. Un tipo muy majo, de hecho. Está tran frustrado como yo.

2 de julio de 2008 (…) Nada que contar hoy.

3 de julio de 2008 (…) Nada.

4 de julio de 2008 (…) Nada.

25 de diciembre de 2008 (…) El comandante (…) qué cabrón. Me deja aquí cinco puñeteros meses solo para que ahora me pueda matar cualquier peón adverasrio. Me he quedado sin protección y mi muerte es segura. Bill murió hace dos meses. Echo de menos a ese viejo cabronazo (…)
Vía: COLLAGEHUMOR.COM

| AMOR |

"Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente"

(Blaise Pascal)

sábado, 5 de julio de 2008

| CAMINANTE NO HAY CAMINO... |

Tenemos una media de edad mas o menos de unos 85 años, en todo ese espacio de tiempo nos ocurren infinidad de cosas, algunas son simples recuerdos que olvidas con facilidad, otras en cambio se te quedaran grabadas para siempre.
Normalmente el ser humano querrá vivir lo mejor posible, pero claro, como se suele decir la vida no es un camino de rosas, que mas quiseramos muchos.
Hay veces que en cierto punto de nuestra existencia tenemos que decidir que camino coger, porque para bien o para mal tenemos que hacerlo para poder avanzar, ya sea impetuosamente, dolorosamente o como querais llamarlo, el caso es que hay que seguir adelante.
Y si os digo la verdad hoy por hoy me esta costando bastante, estoy en un momento de mi vida en el que parezco que estoy en una montaña rusa y me temo que este último tramo lo estoy haciendo cuesta abajo y sin frenos.
Lo único que puedo hacer es seguir y mirar para adelante y aceptar las consecuencias de lo que he decidido hacer, aunque duela, porque verdaderamente es algo que no queria, lo que pasa que como dije antes la vida no es un camino de rosas y me temo que tanto positiva como negativamente voy a recordar este momento el resto de mi jodida vida.
Se que muchos diran que detras de la tormenta viene la calma y cosas de esas por el estilo y pueden que tengan razón, pero como dije en mi anterior articulo, hay veces que luchas todo y mas por algo que quieres, que necesitas, pero si hay un punto que eso ya no depende de ti por mucho que mires al cielo y clames ayuda, no conseguiras nada.
En fin creo que con este articulo me he desahogado un poco, gracias por leer mis paranoias.

viernes, 4 de julio de 2008

| ¿ESPERANZA? JA |

La esperanza en la vida es la puta realidad distorsionada.

(Joder 13, cuanta razón tienes)

| 26 TACOS Y SUBIENDO |

Para mí el cumpleaños perfecto es aquel en el que estás rodeado de tus mejores amigos y la gente que te quiere. Suena tópico, pero es que es la pura verdad, eso es lo que hay, al final soy un sensiblón en algunos aspectos...

Paso a enumerar los regalos:
-Mary: Una toalla para la playa (me quedé como diciendo... buff!, vale guay... eem... ¿gracias?) y una pulsera muy chula la verdad.
-RechiFox y Soraya: LA VERSIÓN ESPECIAL DE "AMERICAN GANGSTER" (por la forma del paquete creía que era un juego para la Wii, pero no, fué algo mejor).
-J.J.: La figura de Mario (me encanta, por lo visto me iba a regalar también la de Luigui, pero se habían acabado).
-Vane: Una sesión hidroterápica y de masaje en un SPA (¡si es que eres la mejor!)
-Peli y Chino: Un bañador (que falta me hace...) y un tanga para hombres comestible (sabor a fresa...).
Aquí, algunas imágenes de la velada:
LOS NIÑOS
LAS NIÑAS
CON MARIO
EN EL RINCÓN DEL PIRATA

jueves, 3 de julio de 2008

| LOS HUMANOS |

A veces voy por la calle y me encuentro con gente que al observar su comportamiento me entran ganas directamente de atropellarles con el coche.
A mi particularmente, por defecto, la gente no me cae bien, llamarme raro, solo aquellos que conozco me caen bien o alguien que ha primera vista dices: "ese chaval tiene que ser buena gente", a veces aciertas y otras.. zas en toda la boca. No es extraño, me explico: cuando voy por la calle me encuentro de todo, si tengo que hablar con alguien me muestro educado (por que que no me caiga bien la gente en general no significa que no sea educado jejej) pero a veces lo que veo... lo explicare en ejemplos.

Ej 1: La gente se pone donde mas cola hay... 2 restaurantes uno lleno a reventar y otro vacio, claro la gente se va para el lleno, el vacio estara asi por algo....

Ej 2: La gente siempre tiene razon, pueden estar hablando con un experto en el tema que sea pero siempre tienen razon.

Ej 3: La gente es capaz de idolatrar a alguien o de sentenciarlo a muerte sin conocer a ese alguien en concreto, ¿que pasa si aque al que idolatras resulta ser un ser despreciable y aquel que sentencias por algo que as leido es una persona entrañable? No entiendo ese comportamiento tan primitivo.

Ej 4: La gente ve la televisión y claro en la televisión ponen muchas cosas: teletiendas, corazon, programas de entretenimiento... La gente se cree todo lo que sale en la caja tonta, TODO... ¿Que le importara a la gente con quein se acuesten los famosos? ¿por que son famosos?

Ej 5: Es verdad eso que dicen que los seres humanos somos capaces de hacer grandes cosas, pero tambien somos capaces de cometer grandes atrocidades. En un mismo telediario ves como han descubierto la cura a algo y como una madre mata a sus hijos.. es algo que choca.

Ej 6: Los niños de las motitos... a veces me gustaria tener poderes tipo magneto para sacarle la rueda delantera a la motito cuando pasa por al lao haciendo el caballito... o clavarles un palo de acero por el "º" para que dejen de dar tumbos y vallan derechos, que parece que estan en una carrera.

En definitiva, hablo en general de todo el mundo, se que hay gente que no esta de acuerdo y que hay personas que piensan como yo.
Se que en el mudo tiene que haber de todo, pero deveria de estar mas repartido jejej.

| EL ASCO |

¿Te resulta desagradable tragar tu saliva en éste momento?... ¿NO? ¿y si la escupes en un vaso y luego te la bebes?...
El psicólogo Paul Rozin explica éste hecho argumentando que todo lo que está fuera de nuestro cuerpo ya no forma parte de nosotros, por lo tanto nuestro cerebro lo percibe como algo ajeno, extraño y sospechoso, eso hace que lo convierta en rechazable.
"En la Tierra del Fuego, (explica Charles Darwin) un nativo tocó con su dedo un poco de carne fría en conserva que yo estaba comiendo en nuestro campamento y mostró con claridad el enorme asco que le producía su textura blanda. Por mi parte, también sentí un tremendo asco ante el hecho de que un salvaje desnudo tocara mi comida, aunque sus manos no parecieran estar sucias".
Es una primera aproximación al sentimiento universal de asco. Darwin se adelantó al describirlo como una adaptación evolutiva, un reflejo que nos protege de la amenaza de contagio. Un asco humano que sirvió, según los investigadores, para salvar al hombre primitivo de morir envenenado a las primeras de cambio.

miércoles, 2 de julio de 2008

| CLIP DE HANCOCK |

Ya hemos hablado alguna que otra vez de ésta peli en el blog. ¿Qué queréis que os diga?, es Will Smith en una peli de palomitas, dirigida por Peter Berg y producida por el tito Michael Mann, es decir, mínimo debe ser entretenida.
A continuación un clip de 3:42 sobre la peli (entrevistas tipo: "que guay es mi compañero de reparto, es el mejor, sin él la vida no tiene sentido, etc..."), solo lo pongo como curiosidad.

martes, 1 de julio de 2008

| ACEPTAR CUANDO SE HA PERDIDO |

Hace algún tiempo, escribí un articulo llamado: ROMPIENDO TUS LIMITES.
Pues bien, sigo pensando que todos y cada uno de nosotros podemos hacer todo lo que nos propongamos si le ponemos todo el empeño del mundo, pero tambien es verdad que hay aspectos en la vida que por mucho que te esfuerces no lo conseguiras y si lo hicieras habria que ver si te ha merecido la pena tanto el esfuerzo que has hecho, no me malinterpreteis, cada uno es libre de dejarse la piel por algo, pero hay cosas que por mucho que te esfuerces, nada de nada.
Esto lo escribo porque lo he vivido en mis propias carnes y la verdad es que se sufre mucho y siempre tienes una pequeña esperanza de alcanzar el objetivo, pero te paras a pensar si solo es el clavo ardiendo al que te agarras con todas tus fuerzas y creo que a veces es mejor soltarte.
No se cuanto tiempo me llevara superarlo, pero como se dice, "el tiempo lo cura todo" lo podrá hacer, pero por mucho que pase yo no podré olvidar.

| ODIO |

Odio, odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aun mas que me hagas llorar,odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, odio no poder besarte ni abrazarte, pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni si quiera un poco, nada en absoluto.

A ver si adivinais de donde lo he sacado.

(Dedicado a una persona que no podria odiar aunque quisiera, pero seguro que ya lo sabrias)