ARRINKONADOS: | AVISO IMPORTANTE |

viernes, 3 de abril de 2009

| AVISO IMPORTANTE |

No lo hagáis por mí, hacedlo por vuestros ojos, por vuestra mente, por vuestra infancia, por el cine en general, ... por la vida... en definitiva, porque no se repita una aberración así.
Por lo que más queráis en ésta vida o en la siguiente, no vayáis a ver ésta cosa.
DragonBall Evolutions se estrenará el próximo viernes 10 de abril y tanto yo, como millones de seguidores de la serie y cinéfilos en potencia, quieren que sea un auténtico fracaso. Os preguntaréis ¿por qué?...
- Goku en el instituto (sin comentarios...) y engominado a lo Giorgio.
- El personaje de Bulma solo conserva el nombre...
- Duende Tortuga (mestro Roshi)... ni tortuga, ni bigotes, ni ná... un Chow Yun Fat con camisa Hawaiana, un toque de viejo verde y ya puedes darte con un canto en los dientes.
- Los escenarios se parecen a los de la serie como yo a Scarlett Johanson.
- Las peleas son una copia barata a lo visto anteriormente en "EL ÚNICO", es decir, cables por todos lados, mal rodado y efectos digitales tan cutres que lo que yo hago en el Paint lo supera con creces.
- Piccolo... pues no sé si es Joaquín Reyes de Muchachada Nui con una careta... tengo mis dudas.
No voy a seguir más porque me estoy hasta cabreando.

Resumiendo, un producto hecho para sacarte el dinero pero de mala manera, a lo bruto, engañándote y utilizando el nombre de DRAGON BALL para que vayas a verlo.
Sé que aún así la mayoría irá a verla porque quiere pasar un "rato entretenido" (espero que lo logres) y lo que consigue con eso es que triunfe y sigan haciendo más películas de éste estilo, mal rodadas, peor interpretadas, simples, monótonas, previsibles y en sí, un auténtico puñetazo en el estómago al verdadero cine de entretenimiento, cuando en realidad debería ser al revés.
Avisados/as estáis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

SiMbIoNtE dijo...

joder tampoco es tan mala!