ARRINKONADOS: | TEORÍA 6ª TEMPORADA DE "LOST" |

jueves, 16 de julio de 2009

| TEORÍA 6ª TEMPORADA DE "LOST" |

ADVERTENCIA: Éste post contiene SPOILERS sobre la quinta temporada de la serie "Perdidos".


Ayer por fin pude terminar de ver el último episodio de la quinta temporada y como siempre ocurre, mi cabeza empieza a darle vueltas a los acontecimientos acaecidos.
A la espera de la tan ansiada 6ª y última temporada, pongo aquí mi teoría de lo que creo que veremos el próximo año.

Mi teoría es que después de hacer estallar la bomba, los "losties" de 1977 no regresan al presente y todo sigue su curso igual. Sí, soy de los que piensan igual que Faraday, "lo que pasó, pasó".
Me imagino que será Jacob quien los ayude y los lleve al templo, de ésta forma mi teoría sobre los "susurros" ganaría enteros, es decir, los "losties" de 1977 serán los "susurros" que 30 años más tarde ayudarán a los "losties" del presente a que hagan lo que tienen que hacer.
Siempre he pensado que esas boces les ayudaban en algo, es como si ayudaran a encauzaran el destino. Por poner un ejemplo: Shannon no hubiera muerto si las "susurros" no hubieran alertado a Ana Lucía.
En el presente, Jacob antes de morir dice "ya vienen" y tanto Ben como "Némesis" (Lock) se quedan sorprendidos (al igual que nosotros)... pues bien, creo que se refiere a los "losties" del pasado, aquellos a los que Jacob ayudó. Sería una excusa perfecta para agruparlos a todos otra vez.
A partir de aquí, no sé lo que ocurrirá. Ésta teoría me puede "cubrir" al menos 2 ó 3 episodios de los 16 previstos (18 horas de duración en total).
Los productores de la serie han expresado en diferentes publicaciones, que la sexta temporada resolverá las dudas más importantes que hacen referencia directa a la trama de la serie, entre ellas:
-¿Qué es la isla?
-¿Qué es, de dónde viene y cómo está formado el monstruo del humo negro?
-¿Quienes son Eva y Adán y por qué tienen una piedra blanca y otra negra?
-¿Cómo llegó o quién construyó la estatua egipcia de la isla?
-¿Quienes son realmente Jacob y "Némesis"?
-¿Por qué Aaron es tan importante?
Por supuesto quedarán en el tintero dudas menos importantes para la trama, pero jugosas de teorizar:
-¿Por qué Sun no viajó al pasado?
-¿Por qué apoya Eloise a Faraday a viajar a la isla si sabe lo que va a ocurrir?
-¿Quién sigue mandando comida desde el avión a la isla?
-¿Por qué salieron jeroglíficos cuando el contador de la escotilla llegó a cero?

No hay comentarios: