ARRINKONADOS: | NUEVO IPHONE 4 |

miércoles, 9 de junio de 2010

| NUEVO IPHONE 4 |

(Me voy a intentar poner al día con las noticias).

El pasado lunes se presentó en la KEYNOTE de 2010 el nuevo iPhone 4. Steve Jobs (CEO de Apple) comentó que es el mayor salto que han hecho en características desde el primer iPhone.
Apple ha vuelto a poner las cartas sobre la mesa y pretende volver a ganar a la competencia. Atención a las características de la criatura:

- El nuevo iPhone está rodeado laterlamente de una banda de aluminio inoxidable que hace la función de receptor WiFi y de antena para el teléfono. Incorpora un micrófono para la detección y eliminación del ruido externo en las conversaciones telefónicas con el objetivo de mejorar la calidad y la nitidez en las llamadas.
- La pantalla tendrá una resolución de 960x640, es decir 326 píxeles por pulgada y con tecnología IPS.
- Gracias al procesador A4 la batería durará un 40% más. 7 horas de conversación, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 40 horas de música y 300 horas de espera.
- El nuevo iPhone tiene incorporado una cámara delantera para videollamadas. La cámara tiene una resolución de 5 Mpx y puede grabar video en HD a 720p y 30fps.
- A los dos ejes del giroscopio se le suma un tercer eje, por lo tanto tendríamos x, y, z. Los juegos y diversas aplicaciones serán los más beneficiados de ésta nueva característica.
- Por supuesto el nuevo iPhone tendrá incorporado la bestia parda iOs 4, que entre otras muchísimas cosas tendrá la deseadísima utilidad de la MULTITAREA.
- Estará en disponible en dos colores, blanco y negro. El modelo 16GB costará unos 199$ y el de 32GB unos 299$. Estará disponible en España a partir de Julio.

2 comentarios:

Truck Rental dijo...

Great Blog...

Daniela dijo...

A mi paso dejo un enlace a mi página de ventas de ofertas para que el mundo blogger eche un vistazo

http://www.ticketofertas.cl

face http://www.facebook.com/ticketofertas

Saludos