ARRINKONADOS: | CUANDO LAS PERSONAS CHOCAN |

sábado, 27 de septiembre de 2008

| CUANDO LAS PERSONAS CHOCAN |

...¡¡Y es en el momento en el que "los astros se alinean", los átomos toman conciencia de sí mismos y reaccionan a la vez en un baile perfecto, armonioso para coincidir con otros átomos, con otras células,... con otra persona!!.
Se colapsan las mentes para pensar lo mismo al mismo tiempo y es entonces cuando se producen los siguientes sonidos en cuestión de segundos:
ÉL/ELLA: Ay!
ELLA/ÉL: Uy!
ÉL/ELLA: Ayyayhhah
ELLA/ÉL: Ohah jeje
ÉL/ELLA: jaja, perdona
ELLA/ÉL: jeje, nada, nada

NOS DÁ MIEDO CHOCAR...

2 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Conociéndote...te imagino interpretando esto y esque me meo tio...

weno solo pasaba para mandaros besos a tod@s..Vane incluída! un besazo waposs!! =)

Anónimo dijo...

A mi me gusta chocar. Me gusta tocar sin querer a la persona que va a mi lado en el metro. Me gusta cuando la persona que viene hacia mi escoge el mismo lado del pasillo y pedimos perdón mutuamente y sonreimos con la situación. Me gustan las personas, aunque no las conozca. Soy un bicho social.