ARRINKONADOS: | ¡ BÚSCALO EN EL GOOGLE ! |

martes, 25 de noviembre de 2008

| ¡ BÚSCALO EN EL GOOGLE ! |

A veces, algunos amigos, conocidos o simplemente individuos unicelulares se acercan, te llaman o se ponen en contacto contigo para hacerte las siguientes cuestiones:
-¡¡Ya tengo internet!!, ¿donde me descargo el MSN?
-¿Como puedo pasar de AVI. a MPEG?
-¿Donde descargo música?
etc, etc, etc... y más.
Son preguntas que emergen cuando el individuo/a en cuestión no tiene ganas de buscar, indagar, explorar, husmear o escudriñar un simple buscador.
Sí amiguitos/as, un buscador, porque jode que ésas personas sepan palabras tipo YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER o el propio MESSENGER, pero no sepan las palabras GOOGLE, YAHOO!, LYCOS o EXCITE por poner algunos ejemplos.
En éste caso, los amigos de GOOGLE han creado una eficaz y "sofisticada" herramienta para ofrecer ayuda a éstos extraños seres que tanto nos "incordian" con sus preguntas.
LetMeGoogleThatForYou es la dirección a la que tenéis que ir en el momento en el que os pregunten cuestiones como las de arriba indicadas (pueden ser de toda índole lógicamente).
Sólo le dáis a buscar a la palabra o palabras en cuestión y la página os generará un enlace el cual será el que tendréis que enviar a la persona que os preguntó.
Ejemplo Messenger:
Le enviáis el siguiente enlace: http://letmegooglethatforyou.com/?q=descargar+messenger
¿A QUE NO ES TÁN DIFICIL?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En dos palabras... granin-vento xD

Esta página la añadiré a favoritos, pues constantemente recibo preguntas tipo "¿Cómo desbloqueo este puerto en mi router?" o "¿De dónde me descargo este programa/juego?" y hay días en los que no te importa ayudarles, pero hay otros en los que te entran unas endemoniadas ganas de mandarles a... en fin... a "buscarlo a google" xDDD