ARRINKONADOS: | LITTLE BIG PLANET |

jueves, 6 de noviembre de 2008

| LITTLE BIG PLANET |

Hoy voy a hablaros del juego que está ocupando parte de las horas muertas que tengo en el día.
Se ha dicho mucho sobre éste juego,... que si es la ostia, que es inmenso, divertido, largo, obra maestra, etecé, etecé... PUES SÍ queridos amigos/as, que no os engañe la publicidad, ni la carátula, no es un juego SOLO para niños o para chicas, directamente es DIVERSIÓN en estado puro.
Es un plataformas en 5D (como he leído por ahí...), es decir, su planteamiento es en 2D, pero en ocasiones deberemos de utilizar la profundidad del escenario para alcanzar según que objetos o simplemente porque hay que pasar por ahí.


La historia es bien sencilla (en éste tipo de juegos no hay que ser muy exigentes con ésto),... se supone, que cuando estamos durmiendo, nuestra creatividad se une con la de todo el mundo y va volando (ésto es literal) ha un mundo imaginario en donde todo es posible gracias a nuestra imaginación "conjunta" (en sí, es una metáfora del propio juego, no sé si me explico...). Es en éste mundo donde se desarrolla la acción, la cual tiene una finalidad, buscar los objetos perdidos (los que te van a servir para el editor de niveles) que pueblan el planeta. Son 50 niveles llenos de diversión y risas,... porque sí, amigos/as, sonreirás con tu SackBoy (el muñecote que manejas), el cuál podrás "tunear" a tu gusto con las indumentarias que irás encontrando.
Otro de los puntos fuertes del juegos será su modo OnLine, que para resumir diré que podrás jugar con 4 amigos en niveles creados por vosotros... sí, podréis crear vuestros niveles y compartirlos con el mundo... y para resumir más aún, os dejo con un video de lo que se puede llegar a hacer con el editor,... ésto solo es una muestra:
guiño a METAL GEAR SOLID

ACTUALIZACIÓN: Me acabo de encontrar con un video que me ha dejado alucinado. Un tio ha conseguido crear con el editor una calculadora utilizando los correspondientes códigos binarios... éste juego dá rienda suelta a tu imaginación y parece no tener límites. (Por cierto, los cables que véis al final y la enorme estructura es el mecanismo utilizado para crear la calculadora... sí, hay gente pá tó.)


LittleBigPlanet : Little Big Computer - For more funny videos, click here
Por cierto, NO, Sony no me ha pagado para hablar de éste juego, simplemente es que estoy enganchado a él.

6 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Y como consigo el juego? porque no sé si es por la prisa o porque ando medio bizca pero no e visto ningun enlace ni ná...

weno, dejalo por aki ok??

besitos vane!!!!

besazos josh wapetonnn!!! =)

Josh Kortés dijo...

Lucy en una tienda, es de PS3.

María ;) dijo...

JOSH DEJATE DE ROLLOS Y ACTUALIZA MIGUEEEE!!! ME ABURROOO!!!

BESAZOSSSS

María ;) dijo...

PD: DE PARTE DEL CLUB DE LA NIÑA CEPA SE NOS OLVIDO PONER EN EL COMENTARIO ANTERIOR JEJEEEJEEJEEJEEEJE


XAU NENENENEN

LuCyArCoS dijo...

pa ps2 o pa otra no lo ay?? joer esq parece xulo...UN BESETE ANDA WAPOO!!! =)

LuCyArCoS dijo...

Por cierto, lo de "en una tienda" a sio en plan (qé lerda q tas, en una tienda, por supuesto) o en plan (en una tienda de juegos)..espero que sea la segunda..jejeje!! un beso...