ARRINKONADOS: | HAWKING DICE... |

martes, 27 de abril de 2010

| HAWKING DICE... |

Siempre me han interesado las afirmaciones del señor Hawking, pero sinceramente, ya me parecen de cachondeo, es decir, parece que todo lo que dice éste señor debe ser tomado en serio o ser publicado en cualquier medio de comunicación... es más, yo mismo lo estoy publicando aquí, no sin antes "divagar" un poco sobre ello. Es la opinión de un hombre de ciencia, pero es una opinión al fin y al cabo y aquí concretamente no dista mucho sobre lo que muchos pensamos sobre el tema, es más se han hecho hasta películas y escrito libros sobre ello.

Resulta que durante una entrevista en el programa de televisión DISCOVERY CHANNEL, el británico Stephen Hawking afirmó que los extraterrestres casi seguramente podrían existir, aunque aconseja a los humanos que eviten el contacto con ellos.
Asegura también, que es perfectamente racional asumir vida inteligente en otros planetas, aunque advirte que los "aliens" si llegan a la tierra será para proveerse de recursos y luego se irán.
"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", asegura en la serie "En el universo con Stephen Hawking".

No hay comentarios: