ARRINKONADOS: | AMOR VISUAL |

miércoles, 6 de agosto de 2008

| AMOR VISUAL |

Desde hace tiempo tengo la teoría de que la gente se empareja (entre otras muchas cosas) por la vista, ME EXPLICO:
No sé si os ha pasado, pero ... ¿no habéis ido un día por la calle y os habéis encontrado parejas que os han recordado a otras parejas?, es decir, por ejemplo, aquí en jerez abundan muchas clases de parejas, las cuales son estereotipos tan sumamente manídos que se repiten como en una fábrica de galletas. Pondré un ejemplo extremo:
-Tenemos a "la típica" bajunera (o chica palmera), la cual arrastra con desgana sus chanclas, masticando chicle y llevando el columpio de un loro como argolla. Éste tipo de chicas se empareja "NORMALMENTE" con chicos-pelo-cresta-muy-malotes-tengo-una-moto-que-hace-ruido, tan planos como el papel en el que se lían los porros. Su hábitat natural, en los suburbios.
Como he dicho, éste es un ejemplo extremo, pero hay otros, ha saber:
-Típico jerezano (curva de la felicidad o sin ella) con patillas de más de 3 centímetros de grosor, pelo casi anillado. Normalmente viste pijo con camisas a rayas o lisas (incluso rosas) metidas por dentro de un pantalón de pinza. Ésta clase suele emparejarse con chicas, "NORMALMENTE" con pelo moreno rizado, piel morena y físicamente muy bien dotada... Como curiosidad, éstas parejas las solemos encontrar en Semana Santa, su hábitat natural.
-Típico "cachas" (no ciclado, o casi), con coche-super-mega-guay-que-te-cagas, cuya función básica y emergente o hobby (aparte del gimnasio) es "dar amor" (vamos no me jodas...) a féminas que se pirran por conjuntos de células adulteradas. Ésta clase suele emparejarse con chicas (de lo que muchos llaman) de otro nivel. Resumiendo, porque ellos lo valen y porque el molde de ése estereotipo es así. Su hábitat natural, siempre en discotecas.
-Típica "oscurita" en el que lo único blanco a destacar que hay en su cuerpo es su propia piel. Viste de negro, tiene el pelo negro, los ojos negros (no me jodas...). Ésta clase suele emparejarse con "oscuritos", es decir, igual que ellas pero en masculino, ni más ni menos. Su hábitat natural, en los universos paralelos al nuestro en donde todo es oscuro y siniestro.

A grandes rasgos, éstos son los moldes más acentuados de nuestra sociedad. El amor visual, el concepto de "pegamos como pareja" es uno de los males de nuestra sociedad, cuando el amor no es verdadero del todo y solo prima el qué dirán...

8 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Por desgracia, oy en dia ay mucha gente con el "pero qé diran" en la boca...

Yo suelo ser bastante pasota aunke reconozco q a veces lo e pensado y no e exo cosas por culpa de ese "sentimiento"..(no sé como llamarlo..)

aunque tambien pienso que son ellos mismos los q eligen a su pareja porque sí.
Aver, no sé, está claro que habrá xicas "oscuritas" que le guste algun chico "pijo" pero a mi parecer, creo que la mayoria de ese tipo de chicas, dirian que su tipo de chicos son los "oscuritos"...y con eso pues con todos los estereotipos que hay de gente. Yo creo que tambien mas que nada es por afinidad quizas..pero bueno..no se..

como e dixo antes, sigo diciendo que hay bastante gente con el qé diran en la boca..

pd: (opinion personal y a "primera vista" ). No es por ná...ay q conocer a la gente pero esos que as nombrao tipico jerezano con patillas y polito...esq me entra un yo qé se que qué se yo na mas verlo..ainss.tanto pijerío no va conmigo...

UN BESETE...

>>>>>>>>>>>> SLM 100% <<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

POR CIERTO..AHORA QUE E ESTAO LEYENDO MEJOR MEJOR..CON EL DE LAS PATILLAS Y EL CHULETAS AS DAO EN EL CLAVO EH?? JEJEJEJEJEJE...ESQ CONOZCO A 3 PAREJAS PERFECTSA PARA ESE PERFIL..JEJEJEJEJEJEJ!!! =)

jerezanos por supuesto...

María ;) dijo...

HOLA NIÑOO!!!!

QUEHACE QUE NO ESCRIBO POR AKIII!! PUFFF!!!!

ME PARECE MUYY BUENO TU ANÁLISIS METICULOSO DEL TIPO DE PAREJAS QUE SE TE PASAN PO LA MENTE YQUE ANDAN SUELTAS PR AHII!!! AYY MADRE COMO ME RIO!!!

PERO VAMOS AKI ES IGUAAA!! RARA VEZ TE ENCUANTRAS UA PAREJA FUERA DE SUUU REDIL!! POR ASI DECIRLO!!! EJEJEJJE

EN FIN, A MI LO MAS CURIOSO QUE ME HAN DICHO MIS AMIGAS DE LOS TIOS CON LOS KE HE ESTADO ES QUE TODOS SON IGUALES Y DE CARACTERÍSTICAS PARECIDAS, JEJJEJE NO SÉ
YO NO LO VEO!!!

BUENO UN BESAZO ENORME GUAPETÓN!!!

>>>>>>>>>>>>>SLM - 100%<<<<<<<<<<<<

LuCyArCoS dijo...

SINCERAMENTE, KITANDO A "DAVID", H... Y A..., SON IGUALES TIA!! YA TE LO DIJE EN SU MOMEN EH??? WENO...AÍ LO DEJO..TK!! =)

María ;) dijo...

ANDA YAAAAA!!!!

LuCyArCoS dijo...

EA, POS NADA...LO Q TÚ DIGAS...

Anónimo dijo...

Josh tienes to el arte, aqui te has salido jejejejeje

Anónimo dijo...

DE acuerdo con Disney, que arte tienes tio, con lo de las parejas yademás has dado de lleno. Por cierto Lucyarcos Graciaspor decirme que soy diferente, jajajajaja.
Besos y saludos.