ARRINKONADOS: | CRISIS |

domingo, 12 de octubre de 2008

| CRISIS |

Damas y caballeros, ha renacido la palabra más puta del alfabeto, me aventuro incluso a decir que es las barata.

La "CRISIS" está en boca de todos, ahora todo es miedo, preocupación, tensamiento de glúteos e incluso la excusa ideal para dejar en paro al trabajador que no te chupa el culo.
Como dicen los más viejos del lugar, "lo de antes si que eran crisis, cuando no tenías nada que llevarte a la boca".
La pregunta obligada es, ¿estámos realmente ahora en una crisis? y cuando digo "estámos", me refiero a nosotros, los ciudadanos y no a las grandes empresas.
Vivimos en mundo hecho por humanos y con lo que ello conlleva...

2 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

No me ables de crisis anda q me pongo a llorar...

Yo creo que sí la hay, no creo que sea para el alarmismo ni el agobio que se está creando la gente ahora mismo, pero creo que sí que la hay y que como no se solucione pronto...


Bueno, no lo qiero poner en lo de Migue porq no me parece mu correcto pero aki me di iguá...

VANE, GRACIAS POR TU COMEN EN MI BLOG...NO SABES CUANTO CARIÑO TE TENGO XICA...ERES LA MEJOR...ESPERO QUE ESTE "PROYECTO DE AMISTAD" SIGA...DALE MUXIIIIISIMOS BESOS A CHELO OK?? Y PA TI OTROS TANTOS!!

JOSE, QÉ TE VIÁ DECI DESPUES DE VER COMO...TE...VACIAS...EN UN VIDEO...POS NÁ IJO...Q ERES UNICO Y ESPERO QUE SIGAS ASI...AUNKE ESAS COSAS TE LAS AORRES EN EL DIRECTO...UN BESO WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

J.J...NÁ, Q CUANDO QIERAS SEGUIMOS LA "CONVERSACION ETERNA" DE VIDEOCLIPS WAYS NO?? JEJEJE...UN BESO Y GRACIAS POR LOS RATITOS Q PASAMOS ABLANDO AUNKE SEAN XIKITITOS XIKITITOS Y AUNKE NO SEA SUPER ENTRETENIDO ABLAR CONMIGO..OTRO BESAZO..

Y UN ULTIMO BESO PA RECHIFOX QUE AUNKE TODAVIA NO LO CONOZCO..POS FORMA PARTE DE VUESTRO GRUPO ASI Q OTRO BESO PA ÉL..

MIL BESAZOS A TOD@S!!!!GRACIAS!! =)

disidente dijo...

Si realmente estamos en crisis y la prueba de ello es que los mas alarmados son los que mas tienen.Puede que a simple vista no sea tan palpable pero no te preocupes pronto sera visible para los ciudadanos de a pie.Tenemos lo que nos merecemos y ahora toca llorar espero que todo esto sirva para ver lo que conlleva un sistema capitalista y tras el temporal no volvamos a caer en el mismo error.