ARRINKONADOS: | SÍNDROME DE TOURETTE |

miércoles, 22 de octubre de 2008

| SÍNDROME DE TOURETTE |

"El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. En algunos casos, tales movimientos y sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas.
No hay cura para el ST. Sin embargo, muchos pacientes mejoran a medida que maduran. Los individuos con ST no ven reducida su esperanza de vida. A pesar de que el trastorno es crónico y perdura por toda la vida, no es una enfermedad degenerativa. El ST no menoscaba la inteligencia. Los tics tienden a disminuir según avanza la edad del paciente, permitiendo a algunos pacientes a abandonar el uso de medicamentos. En algunos casos, una remisión completa ocurre después de la adolescencia. Según algunos estudios, se comprobó que los individuos con ST suelen tener coeficientes intelectuales o IQ altos."

Vía
WIKI.

Ahora viene la demostración en video. Sé que hay muchos casos que pueden ser vistos en YouTube, pero he puesto éste como ejemplo porque crea una sensación rara después de ser visto. No te sientas mal por reírte, el montaje está hecho a propósito para tal fin. ¿Dónde está el límite?:
ALYSSA TIENE UN MAL DÍA

No hay comentarios: