ARRINKONADOS: | EL ANILLO EN EL CUARTO DEDO |

miércoles, 15 de octubre de 2008

| EL ANILLO EN EL CUARTO DEDO |

A veces, las cosas más tontas son las que te dejan flipando durante algunos segundos, ya sea por su contenido o por la forma de contarlo, es entonces cuando pienso... ¡joder! ¿por qué no?, voy a ponerlo:

"¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?. Existe una leyenda china que lo explica de forma sencilla....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Ok, ahora prueba esto. Junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de que queden nudillo con nudillo axial como se muestra en la imagen....
Ahora intenta separar de forma paralela tus nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

1 comentario:

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Ummm pues o estoy mal hecha o he nacido para ser soltera porque después de hacer el pringaillo delante del ordenador juntando los dedillos...aquí no se une na de na!
Dios toda la vida sola por culpa de esto! dsde ahora mismo no paro hasta que los junte!