ARRINKONADOS: | MOMENTOS MUSICALES #1#: "Linkin Park - What I've Done" |

miércoles, 12 de noviembre de 2008

| MOMENTOS MUSICALES #1#: "Linkin Park - What I've Done" |

Hago un pequeño "remember" con éste tema de Linkin Park. Sí, REMEMBER, porque el disco salió ya hace algún tiempo y como que muy nuevo ya no es (es el último desde luego, pero...). Quizás os vendrá a la cabeza TRANSFORMERS, sí, era la canción del final de la peli, lamentable, lo sé...
Sin más penetración literaria, os dejo con uno de mis grupos de rock favoritos (Tony, lo comercial es muy relativo en el mundo de la música...)


Traducción de la letra AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partiendo de que Los Linkin tienen en sus filas a una de las mentes mas creativas y lucidas del mundo de la musica y a un vocalista con una voz particular y un carisma capaz de competir con cualquier rock-stars ademas de ser una de mis bandas,no de rock mas que nada por que no hacen rock,preferidas no quita que a veces pecan de excesiva comercialidad,y me remito a las pruebas coges el primer disco escuchalo y pon el ultimo y haz lo mismo.Desaparecen los riff mas rockeros de las guitarras,los medios tiempos dan paso a baladas y mas baladas,se suaviza la bateria,la voz no es tan desgarradora.....todo para ampliar las ventas y abarcar asi un mayor abanico de oyentes.