ARRINKONADOS: | SR. CINEFILIO #2 |

miércoles, 17 de diciembre de 2008

| SR. CINEFILIO #2 |

Hoy os hablo queridos lectores que amáis el cine, o no, de la llegada de Stephen (BLADE) Norrington otra vez al mundo del cine. Después de sus más y sus menos con Sir-Sean-Connery-motherfucker en la "fallida" LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, Norrington vuelve con fuerza para traernos el remake de ... (tensamiento de gluteos, deglutir saliva) ... EL CUERVO.

Sí, esa mierdecita (no me refiero al cómic) salida del maestro Alex Poyas, digooo PROYAS. Porque sí, lo siento, lo admito públicamente, ... no entiendo como una peli de ése calibre que no pasa de CORRECTA puede llegar a convertirse "de culto"... ¡ah sí!, es verdad, es porque murió el pavo ese, el hijo de Bruce Lee... vale, entonces la peli es la ostia!, porque si muere alguien..., entonces... ... estooo... entonces es la ostia... ¿no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mientras que unos dirigen una pelicula de culto,si de culto,por la interpretacion de Brandon Lee (no hijo de),por su banda sonora,por su fotografia,por recrear casi a la perfeccion la leyenda...otros se dedican a......criticar es facil.Unos sueñan con...otros tienen la capacidad de crear sueños.

Anónimo dijo...

jajajaja sabia yo, q eso le doleria Sr. Proyas, jajaja pero no se lo tome tan en serio.