ARRINKONADOS: | LA SEÑORA MAYOR HABLA DE INTERNET |

miércoles, 3 de junio de 2009

| LA SEÑORA MAYOR HABLA DE INTERNET |

El director Álex de la Iglesia será ratificado el próximo día 21, como presidente de la Academia de Cine.

PÚBLICO.ES le ha hecho una entrevista en dónde deja claro cual va a ser su postura frente a las descargas ilegales.
¿Cuál es su posición frente a Internet?
Lo voy a decir. Yo también me he descargado películas.

¿Qué fue lo último?
Una temporada de The Shield. Lo que me molesta es que se haga mal. Esto es como el sexo, si queremos sexo seguro no podemos pedir que la gente no lo practique. Pero se puede dar una alternativa. Que la gente se baje las películas en 5.1 o HD. Hay que intentar que el rendimiento no sea sólo para las teleoperadoras. El problema no son los internautas, ni Internet, son las compañías.

¿No cree en la penalización a los usuarios?
Me parece idiota. Hay que pensar quién se lleva el beneficio. Quiero encontrar una solución a que haya cada vez más productoras que cierren. No todos tenemos la suerte de ser Radiohead.

No hay comentarios: