ARRINKONADOS: | LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN |

viernes, 12 de junio de 2009

| LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN |

SIN COMENTARIOS.

4 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

O SEA, MUY FUERTE..


COMO DICE MI MADRE, TIENE QUE HABER DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR (en plan sarcástico). SI ESQUE HAY GENTE...

** IrU ** dijo...

Q horror...
Al loro con los tacones esos, lo mas d lo mas... Increible el video, y dice esa mujer q trabaja, seguro k a las 9 d la noxe sta muerta d su duro dia d trabajo...

Lucy q d acuerdo sty cntigo!

María ;) dijo...

NO HABÍA VISTO EL REPORTAJE PERO SI HABÍA OIDO HABLAR DE EL

MI OPINIÓN.............................................. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REANIME DE VER A ESTA TIPARRACA!!! LO MALO ES QUE DE ESTOS TE LOS ENCUENTRAS EN TODOS LOS LADOS Y LUEGO NOS QUE NOS TENEMOS QUE JODER ES LA CLASE OBRERA, PARA QUÉ PARA QUE ELLOS SE HAGAN MÁS RICOS TODAVÍA!!!

EN FIN ES QUE ME ENCIENDO CON ESTE TEMA. A ESE TIPO DE GENTE LE PONDRÍA YO ALGUNA CANCIONCILLA DE SKA-P PARA QUE SE LES CAYERA LA CARA DE VERGÜENZA!!!

Y LUEGO ES QUE SE CANSA YO CREO QUE HASTA DE RESPIRAR!! AY LA VIGEN DEL CHOTO!! NO ME JODAS!!

Iniciativa Internacionalista dijo...

Si estais flipando no veas como lo estoy yo,pero no con el video sino con vuestros comentarios,sois participe de este sistema (capitalismo)el cual hace que halla ricos y pobres,¿entonces de que os extrañais? a no ser que penseis que esta mujer se sienta culpable por ser rica,al igual que no creo que un guap@ se sienta culpable de serlo esta señora no deberia de pedir perdon por ser rica mas bien dar las gracias a las personas que hacen posible que el capitalismo les halla llevado a ser lo que son.

PD:por cierto SKA-P podrian practicar con el ejemplo de sus letras,que es muy bonito predicar sin seguir el ejemplo.