ARRINKONADOS: enero 2009

viernes, 30 de enero de 2009

| BUSCA IMÁGENES A TU GUSTO |

Buen "truco" para utilizar en el buscador de imágenes de Google. Si queréis encontrar una imágen a un determiando tamaño, basta con poner, por ejemplo si son fotos de París:
imagesize:1280x1024 paris
Google te buscará imágenes de París a una resolución de 1280 x 1024 (recuerda ANCHO x ALTO).
Fácil y para toda la familia.

jueves, 29 de enero de 2009

| MY NAME IS BOXXY |

La chica que os presento hoy se hace llamar "BOXXY" y es la nueva revelación en YouTube. Con más de 420.000 visitas en su primer video, Boxxy es considerada por algunos como la cosa más tierna e "inocente" que ha podido parir el "Tubo". Lógicamente tiene detractores que la califican de "zorra hiperativa", manipuladora, pedante, loca o desquiciada (he puesto lo más suave).

Mi humilde opinión... pues... tengo dos opciones:
1ª - Que haya creado un personaje de éstas características para conseguir más SuBscripciones en sus videos. Si fuera así, tendría un mérito enorme por su manera de interpretar (es capaz de hacer más gestos por segundo que Jim Carrey) y engañar al personal.

2ª - Que se trate de una chica que de verdad tiene un problema de hiperactividad con un leve retraso mental.

Sea como fuere, lo cierto es que da de que hablar y eso es bueno... ¿o no?...

Más de sus super éxitos: FOAR ANT FRUM BOXXY, FOAR EVERYWUN FRUM BOXXY.

| POSTER "WATCHMEN" |

Gracias a Yahoo! Movies, tenemos el definitivo poster de la película "WATCHMEN"... estooo, voy al servicio... nos vemos.

martes, 27 de enero de 2009

| ¡OH MY GOD! - ¡CALMA! |

A veces navegando por YouTube encuentro videos curiosos como éste. Sucedió en Costa Rica durante el programa "QUE RICO" el pasado 8 de Enero.
No sé que me pondría más nervioso, si las sacudidas o el "calma" del Dr. William... aunque el "oh my god" de ella me resulta especialmente pedante:

jueves, 22 de enero de 2009

| ZEITGEIST: La Revolución es ahora |

Después de postear ayer "LA BROMA DE LOS PRÉSTAMOS", me quedé con ganas de hablar un poco más del tema y recordé aquel documental de 2007 que se difundió (exclusivamente) por internet: "ZEITGEIST, La película".
Soy una persona que no cree en casi nada... y en lo poco que creo, lo hago quizás a un 90%, nunca a un 100%, porque como ya dije en un post divagatorio de los míos: SIEMPRE HAY ALGO y en ZEITGEIST se pone de manifiesto ésta teoría. Si intento rizar el rizo (me encanta) y sigo con mi teoría, el propio documental en sí, para mí, entraría de lleno en "SIEMPRE HAY ALGO".
Pienso y es mi opinión, que ZEITGEIST hay que tomarlo como "lo que sugiere" o nos deja entrever que puede ser,... simple y llánamente un documental para hacernos despertar y de éste modo pensar por nosotros mismos. Me atrevo incluso a decir, que incita al espectador a buscar información para contrastarla con el propio documental o con los sucesos que éste expone. De hecho, si lo haces, comprobarás que hay algunos "errores" o "exageraciones" que denotan cierto grado de "sintetización" en lo expuesto con el objetivo, quizás, de no abrumar aún más a un espectador ya casi colapsado con tanta información. Podría decir incluso, que lo hace (dentro de lo que cabe) ameno para cualquiera de nosotros, con los correspondientes errores que (a simple vista) eso conlleva.
De cualquier modo creo que es una propuesta muy plausible y tan válida como cualquier otra, pero que como todo, hay que cogerlo con pinzas.
Resumiendo, os recomiendo que veáis éste documental para que podáis ver las cosas con más perspectivas y de éste modo conseguir llegar a un cierto critério propio,... porque siempre es bueno tener más de una versión de las cosas para opinar. Aún así, todo lo que diga ZEITGEIST no va a misa, pero casi...

miércoles, 21 de enero de 2009

| LA BROMA DE LOS PRÉSTAMOS |

Genial explicación que se da sobre la economía y los préstamos en ésta escena de la película "EL CONCURSANTE".
Da miedo pensar en el "descontrol", aparentemente controlado que domina la economía. SOMOS ESCLAVOS DE LOS BANCOS...

lunes, 19 de enero de 2009

| TRÁILER DE "WATCHMEN" |

Después de la disputa de la FOX con la WARNER por: "no ruedes ésa película que yo tengo los derechos comprados pero yo no la voy a producir"... Al fin se ha hecho justicia..., la película se estrenará finalmente en Marzo (fecha aún por confirmar). Os dejo con el tráiler en español de éste "posible" (¡oh Zack, en tí yo creo...!) peliculón "basado" en el comic de Alan Moore. Curiosidad, la canción del tráiler es "Take a Bow" del grupo británico MUSE:

domingo, 18 de enero de 2009

| 3 DÍAS |

Hace tiempo que no hago una recomendación cinematográfica... pero también es cierto que hace tiempo que no veo películas, así que...

Ayer sábado, con el frío que hacía, la pantalla de mi ordenador me estaba pidiendo algo (y no era porno...), así que me alquilé "3 DÍAS" y puedo decir, que a pesar de los prejuicios en plan; Largometraje de director novel y película española... quedé muy satisfecho y sorprendido con la adquisición.
La película plantea una pregunta, ¿qué harías si al mundo le quedaran 3 días de vida?. A partir de aquí F. Javier Gutierrez (director) nos plantea una historia "cerrada" en comparación con la magnitud de su planteamiento, pero no por ello aburrida. Con asombroso pulso narrativo (y visual), Gutierrez nos muestra el "preludio" del fin del mundo vistos desde los ojos de "Ale" (Victor Clavijo), sus 4 sobrinos y "El Soro" interpretado por un Eduard Fernández, que por decirlo suavemente... acojona.
No soy de los que les gusta destripar una sinopsis y más cuando la peli me ha gustado, así qué os recomiendo encarecidamente que visionéis éste film si:
a) Os gustan los Thrillers que mezclan drama, acción y "algunos" toques de humor.
b) Apoyas el cine español y la nueva vertiente de nuevos cineastas, que se quiera o no, están dando un soplo de aire fresco a nuestra paupérrima ¿industria?.
c) ¿Os fiáis de mí?.

viernes, 16 de enero de 2009

| ¿REALIDAD? |

¿Hasta donde pueden llegar las imágenes renderizadas?. Tengo que admitir que a veces se me cae la baba viendo cosas como ÉSTA.

Llegará el momento en el que no podremos diferenciar imagen real, de imagen generada... ¿o quizás ya ha llegado ése momento?.
El modelo que acompaña ésta entrada está basado en un "Koenigsegg CCX" y en la "vida real" puede llegar a alcanzar los 400 Km/h ...
PD: Por cierto son imágenes renderizadas para el juego Gran Turismo 5 de PS3.

miércoles, 14 de enero de 2009

| MARIE DIGBY |

Aparte de cara bonita y voz dulce, se ha atrevido a realizar un "cover" de WHAT´VE DONE de Linkin park... sólo por eso ya merece postearla aquí. Si le sigues el rastro comprobarás que tiene muchas más versiones de los actuales éxitos musicales.

lunes, 12 de enero de 2009

| ¡MOLA! |

Mundos paralelos, efectos especiales, fotografía molona y algo de azúcar... y con ésto tenemos a las supernen... digoo, Eva Green, Sam Riley y Ryan Phillippe: FRANKLYN

domingo, 11 de enero de 2009

| EL JUEGO MÁS DIFICIL DEL MUNDO |

Éste es sin duda uno de los juegos más simples que te puedes encontrar en la red y a la vez el más difícil y adictivo jamás creado... bueno, me estoy pasando, o no... Lo curioso es que el juego lo titulan tal cual, EL JUEGO MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO.

Como siempre dando diversión los domingos y más con éste frio.

viernes, 9 de enero de 2009

| SPIDERMAN Y OBAMA JUNTOS |

A veces me quedo sin palabras, hasta donde puede llegar ¿el patriotismo?, ¿la esperanza?, la ... me quedo sin palabras.

Nada mejor que un presidente muy popular para subir las ventas de un superhéroe muy popular. Marvel Comic sorprende al mundo con su la edición 583 de Spider-Man que sale a la venta el 14 de enero por US$3.99, al incluir en ella al presidente electo de Estados Unidos, el señor Barack Obama.
El cómic empieza con Peter Parker tomando fotografías en la toma de posesión e inauguración del nuevo gobierno de los EEUU, y detecta dos Obamas idénticos. Es entonces que el Hombre Araña decide ayudar al presidente y con mucha acción descubrir al impostor y que el verdadero Obama se haga cargo de la nación.

lunes, 5 de enero de 2009

| EN UN MUNDO EXACTO |

"El verdadero incordio de este mundo nuestro es parecer un poquito más matemático y regular de lo que es; su exactitud resulta obvia, pero su inexactitud está escondida: lo salvaje yace a la espera."
Gilbert K. Chesterton

| INFIDELIDAD |

Leído por ahí...

“Somos mentalmente promiscuos, instintivamente polígamos. Vemos un cuerpo atractivo y nuestra mente empieza a fantasear, y demás… No podemos resistirnos. Entonces tanteamos, sopesamos las distintas variables y decidimos, codiciados por un fervor ancestral, si debemos intentar materializar ese pensamiento o bien dejarlo en su naturaleza intangible. La mayoría de ocasiones no sobrepasa las fronteras de nuestra imaginación: la mayoría de las veces es… “tengo pareja”. Pero sea cuál sea el motivo que marca la diferencia entre deseo y acto, una parte de nosotros ha practicado el sexo con ese cuerpo atractivo, ha recorrido su geografía, ha sorbido su erotismo. Somos pues mentalmente promiscuos e instintivamente polígamos. Pero ese no es exactamente el problema, sino la perpetúa infidelidad mental que esto conlleva cuando uno vive un romance -qué idea tan poco romántica, por cierto–. Puede que vuestros novios nunca lleguen a recorrer el cuerpo de otra con su lengua y sus labios, pero sí lo hará con sus sueños y deseos.YOO el 99.9% del tiempo, estoy expuesta a ser abstractamente cornuda jajaja. . .La infidelidad mental, onírica, intangible (como se le quiera llamar) es inevitable, por lo que la búsqueda de su homóloga material empieza a parecerme absurda. La persecución a ultranza de la monogamia es incoherente porque nuestra propia condición nos lo impide. Reprimimos nuestros instintos sexuales en la vida real, sí; pero con ello potenciamos el fervor de los sueños, la tentación de lo prohibido, el poder de la fantasía.
Somos mentalmente promiscuos, pero lo peor de todo es que somos totalmente incoherentes.”

sábado, 3 de enero de 2009

| CÁGATE LORITO |

No hay nada más desconcertante que publicar el primer post del año (por cierto, ¡FELIZ AÑO!) con un tráiler de "LA LEYENDA DE CHUN-LI" (sí, el personaje de Street Fighter).