ARRINKONADOS: | ÁNGEL GARÓ |

jueves, 13 de mayo de 2010

| ÁNGEL GARÓ |

Ángel Garó es un cómico español de origen andaluz nacido en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN el 12 de enero de 1965.

Se hizo muy popular en los 90 por sus intervenciones en el concurso "UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ" y con su espectáculo "PERSONAS HUMANAS".
Dobló al castellano todos los personajes de "FERNGULLY: Las Aventuras de Zak y Crysta" para España y ha participado en diversos programas como "NOCHE DE FIESTA" o "MIRA QUIEN BAILA".

Ahora que estoy escribiendo ésto, me resulta un poco friki hablar de éste hombre en un post, pero es lo que se me ha venido hoy a la cabeza.
Por más que miro los videos sigo sin verle la gracia que me hacía hace años. Los tiempos cambian y la forma de hacer humor también. Eso sí, la nostalgia se apodera de mi ser.

No hay comentarios: