Otro homenaje más que se suma a la ya enorme lista para Michael Jackson. El video se grabó éste fin de semana en Estocolmo y está hecho en plan... "improvisado". A mí particularmente me molan éstas cosas por que se consigue crear una atmósfera especial, un momento, "el momento":
Mochurin もっちゅりん
Hace 5 días




No hay comentarios:
Publicar un comentario