"INCEPTION" es lo nuevo de Nolan (Memento, Insomnia, Batman Begins, El Caballero Oscuro...), un thriller de ciencia ficción con muy buena pinta y es de Nolan... pero Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía...
Mochurin もっちゅりん
Hace 3 días




No hay comentarios:
Publicar un comentario