ARRINKONADOS: | TU FIRMA AYUDA |

viernes, 1 de agosto de 2008

| TU FIRMA AYUDA |

AMNISTÍA ha realizado un video de poco más de 3 minutos en donde se pone de manifiesto la idea de que tu firma ayuda. Viéndolo te das cuenta cuanta "maldad" puede generar el ser humano. Particularmente me ha encantado el video.

5 comentarios:

vane dijo...

Joder,es un video tan significativo,te hace ver lo cruel de la vida,lo mala q es la gente,aunque tambien me ha hexo reflexionar,ya q nos quejamos de tonterias,cuando hay mil cosas peores en el mundo,personalmente me he sentido un poco egoista,si todos pusieramos un granito de arena,el mundo marxaria mejor.

Anónimo dijo...

Amnistia Internacional no son esos que reciben y aceptan subvenciones por parte de los estados que permiten que todo lo que se ve en el video suceda.Es como lo de Greenpeace boicoteando petroleros navegando en lanchas motoras que para funcionar nesecitan petroleo,lo de predicar con el ejemplo no se les da bien a este tipo de organizaciones.

SoniaReyes dijo...

Disidente estoy de acuerdo contigo en parte.

Este tipo de organizaciones se subvenciona públicamente porque es interesante para los políticos.

Me explico, es mucho mas rentable para un gobierno dar una subvención, el año que haya dinero, a una ONG por dos motivos:
- Las palmaditas en la espalda de los demas (y las propias)porque inviertes en este tipo de entidades
- Porque es mas barato que se peleen otros con grandes empresas que que lo haga un pais, con todas las connotaciones que esto conyeva.

Todo esto "in my opinion"

Perdonarme por el rollo que os he soltao es algo que me llega al alma, no lo he podido evitar

El video de 10, y lo que ha dicho Vane de 12, me ha hecho sentirme superchica

Anónimo dijo...

Sonisky es mucho mas complicado que lo que tu expones,solo decirte que nunca morderas la mano que te da de comer.Las ONG son pura basura,te hacen sentir mal con videos como este para pedir tu ayuda (dinero casi siempre)mientras ellos conducen sus bonitos BMW, quizas se salve Medicos en Accion y aun asi esta trafica con armas para poder pasar ciertas fronteras y poder llegar a determinado pais.

pd:para mi nunca es un rollo el escuchar la opinion de alguien.

SoniaReyes dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pueden hacer muchisisisimo mas de lo que hacen, y las hay corruptas, muy corruptas y la gran ostia.

Pero... siempre hay un pero, son muchas y algunas hacen grandes trabajos y verdaderos equilibrios con el dinero.

Esto por experiencia.

Un besote!