ARRINKONADOS: | BUSCANDO TRABAJO |

viernes, 28 de marzo de 2008

| BUSCANDO TRABAJO |

Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro
- Pepe, mira que como se que trabajas en el ayuntamiento a ver si podrias buscarme un trabajo.
- Vale, intentare a ver lo que puedo hacer.
Dias mas tarde se vuelven a encontrar y el del ayuntamiento le dice a su amigo.
- Paco te he encontrado algo de albañil.
- Que va Pepe, yo de albañil no sirvo, eso del pico y la pala no me va.
-No te preocupes, tu les dices a los de la empresa que eres alicatador y veras como estaras super bien.
- Ok.
Llega Paco a la empresa y le preguntan.
-¿Tu que eres?
- ¿Yo? "alicatur"
-Jo que mal hablas..
- Pues veras cuando empiece a poner azulejos...

7 comentarios:

vane dijo...

jejeje,se te va la pinza....un xiste????venga juanito....eso no es lo tuyo.jejeje.

Anónimo dijo...

Que maaaaaaaalo Josh!
jajajaj

Josh Kortés dijo...

Esme, no es mío, lo a publicado JJ...

Anónimo dijo...

wolaa!! Soy Mary,no se si m habras leido en el otro blog porque tenias muchos comentarios xD pero weno..

Me acabo de ver todo vuestro blog enterito jajaj me aburro mucho :P
Está genial,lo que más me ha gustado son las divagaciones,curiosidades y con el video de "Dios hizo el mundo en 7 días" me he reido un montón xD

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez jaja
una pregunta,¿como se llama el video que hiciste que salio en la sexta ,se puede ver?

Anónimo dijo...

Ains..Ya Josh lo siento..

Anónimo dijo...

Ohhhhh!!! Esa música Josh!
de la peli de "Crueles intenciones"

Me encanto esa película!! :D



Besos.