ARRINKONADOS: | VIVENCIAS DE UN TELEOPERADOR |

jueves, 20 de marzo de 2008

| VIVENCIAS DE UN TELEOPERADOR |

Barbaridades escuchadas en la tarde del dia 19/03/2008
Se asegura y promete que todas son reales.

Clt = Cliente
Clta = Clienta
Tp = Teleoperador, (pensamiento del teleoperador)

Casos:

tp: Saludo...
Clt: Hola wenas, mira soy un cliente de ustedes que...
tp: (no me jodas !!, de verdad es cliente nuestro... ?)
-------------------------------------
tp: Si es tan amable, digame la marca y modelo de su router.
clta: Ah vale, ¿donde lo miro?
tp: (Joder nose, miralo en la p.. nevera aver si aparece)
-------------------------------------
tp: Digame que ve en el escritorio, ¿ve algun icono de...?
clt: No, en el escritorio tengo unos cds y un vaso...
(silencio incomodo...)
-------------------------------------
clta: Tengo un telefono que... esque me entran todas y no me sale ninguna
tp: ... ... .. esto...
(silencio incomodo)
-------------------------------------
tp: Lo que le indico hay que poner en minuscula, tome nota por favor...
clta: ¿Los numeros como se ponen en minuscula?
(silencio incomodo)
-------------------------------------
tp: Digame como tiene conectado el cable, ¿esta conectado desde el router a la pared directamente?
clt: No entiendo la pregunta..
tp: El cable, tiene 2 extremos... uno esta al router y el otro extremo, ¿esta a la roseta directamente?
clt: esque ese lenguaje tan tecnico no lo entiendo, nosotros no somos tecnicos...
tp:(Joder!!!! menos mal que no eres tecnico si no se undia la empresa)
-------------------------------------
tp: ¿Me indica el modelo y la marca de su router?
clta: Si, tengo window xp
tp: ....
-------------------------------------
tp: La contraseña es 1234
clt: osea, eso son 4 numeros no?
tp: ... ... si ... ...
-------------------------------------
clt: Disculpe, no puedo conectar a internet dede esta tarde, el router esta apagado, creo que no me funciona
tp: Digame como esta el boton de power, ¿esta hacia dentro?
clt: no
tp: pulselo
clt: oh ya se enciende y puedo navegar, entonces... ¿que pasaba?
tp: tenia usted el router apagado....
clt: ¿y como ha ocurrido eso?
tp: (silencio incomodo...)
-------------------------------------
tp: Por favor, cierre todas las ventanas y valla al escritorio
clt: Un momento...
(ruido de fondo ... srrrs,clac...srrr,clac...)
clt: ya he cerrado las ventanas y estoy de nuevo en el escritorio....
tp: (silencio....muy incomodo)
-------------------------------------
clt: ¿Donde introduzco el cd?
tp: en la disquetera
clt: ¿Que es eso?
tp: lo que tiene en el pc que sale hacia fuera
clt: yo solo tengo en el pc, que salga hacia fuera un posavasos
tp:( ¡¡¡que burro Por dios!!! )
-------------------------------------
tp: Accedamos al router por favor..
clt: Un momento... ya
tp: ¿ve un menu?
clt: No, solo veo cables...
-------------------------------------

4 comentarios:

Josh Kortés dijo...

Muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola Josh! pasaba por aqui y me parer a leer!! No se.. pero ya me sonaba eso de algo!! xD

ES BUENISIMO NIÑOO!! JAJAJA
BESOTES GRANDES CUIDATE ;)

vane dijo...

jejeje,un pin para todos los clientes....jejeje...no veas...

Shary Gomitas dijo...

Que bueno. Con lo que me gusta reirme... visitare tu blog a menudo...

ssharyy@hotmail.com