ARRINKONADOS: | FIEBRE DEL SABADO NOCHE |

martes, 18 de marzo de 2008

| FIEBRE DEL SABADO NOCHE |

Pero que de tiempo si escribir, la verdad es que estos dias he tenido el bloqueo del artista o mejor dicho que no se me ocurria nada de que hablar y como hace tiempo se me ocurrió un tema y no lo puse por pereza o por lo que sea hoy lo voy a poner.
Dicho esto me gustaria hablar de los sabados noches, algo que a los jovenes os sonará mucho.
Para empezar uno de los dias de la semana que mas nos emperifollamos para... la verdad nose, osea yo si se para que me intento arreglar y digo intento porque el mono aunque se vista de seda... en fin a lo que voy, una vez que nos hemos puesto guapos y guapas de la muerte llega coger el cochecito y buscar aparcamiento y cuando lo encuentras sientes como empieza la marcha. La que tienes que andar hasta llegar a la discoteca, total que cuando llegas hay un momento de tensión, porque tienes que pasar una prueba.
La prueba del portero, si el tio que te examina de arriba a abajo y decide si estas apto o no para entrar, es un momento tenso en el que tu lo intentas suavizar saludandolo muy educadamente y cuando te dice: Pase. La palabrita magica, no veas, es mejor que aprobar el carnet del coche.
Luego cuando se entra en el local parece el equivalente a estar en una lata de sardinas, con un olor a ... humanidad.
La siguiente misión es llegar a la barra, donde por el camino te encontraras con empujones, pisotones y algunos mas ones...
Ahora hay que volver donde estan tus demas amigos pero con la dificultad añadida de que tienes un vaso de el liquido que sea y tienes q intentar que no se derrame, cuando llegas al sitio donde estan tus compis pues... empiezas hablarles al oido dado que con los decibelios que hay en el lugar es la unica manera de que medio te entiendan.
Por ultimo la vuelta a casa rezando para que tu amigo con unas copas de mas no estrelle el coche con la primera farola de la esquina.
En fin mas o menos eso es un sabado corriente en mi vida.

2 comentarios:

vane dijo...

JEJEJE,NO VEAS TUS PARANOIAS,BUENO EN REALIDAD....ESO ES UN SABADO,UN BESOTE JUANITO.

Anónimo dijo...

vaya tela¡¡por eso yo no salgo¡¡jeje. pero, cariño, habra algunos sabados mas buenos que otros...con sorpresas agradables o desagradables...besitos a todos.