ARRINKONADOS: | EN EL PUNTO DE MIRA |

sábado, 1 de marzo de 2008

| EN EL PUNTO DE MIRA |

2:20 de la madrugada.

Acabo de llegar a casa, vengo de ver una pelicula que a mi parecer, y es mi opinion, me ha marcado. (positivamente)
La pelicula se basa en un atentado contra el presidente de los estados unidos mientras da un discurso sobre la paz. La camara se situa sobre la central de noticias y todo ocurre mientras observamos por las pantallas de las noticias y vemos la reaccion de los reporteros etc.
Hasta ahí todo ok, empieza lo bueno.
La historia se repite desde los ojos del guardaespalda del presidente y todo lo que le rodea y ocurre una y otra vez desde varios puntos de vista; Reportero, guardaespalda, aficionado, asesino, cómplice, otro cómplice xD, presidente y general de todos (enlazando la trama).
Osea, el atentado lo vemos un total de 8 veces aprox, siempre desde un punto de vista diferente, dando a entender el enorme complot que hay detras del atentado.
Cada vez que lo vemos desde otra vista no se puede evitar exclamar un ¡Aro pichaa! o ¡Por eso pasaba..!
Personalmente me encanta este tipo de peliculas, el argumento dura 40 minutos y lo extienden a cerca de 2 horas de pelicula, por que vemos lo mismo desde distintos puntos de vista.
Persecuciones, tiroteos, dialogos, carreras, etc. La peli tiene de todo y esque hay camaras y planos.... .... que te ponen los BELLOS DE PUNTA XD. Ojo al plano general que antes del desenlace pasa la camara por todos los protagonistas. ¡DIOS!!
Una pelicula que recomiendo encarecidamente a todos los amantes del buen cine, lejos de la tipica americanada, la pelicula merece mucho la pena, lo unico que le hecho en cara es el pesimo doblaje de los españoles, parecen mexicanos, pero se deja pasar.

La pelicula se desarrolla en españa, salamanca.

No hay comentarios: