ARRINKONADOS: | EL INCREIBLE HULK |

lunes, 23 de junio de 2008

| EL INCREIBLE HULK |

Definitivamente marvel studios se a puesto las pilas en sus nuevas peliculas y van mucho mas allá que las anteriores entregas de marvel.

Esta nueva entrega del hombre verde, a parte de estar mejor realizada que la anterior, tiene una historia mas solida, tiene mas acción y mas efectos especiales.

La historia va de bruce ya contagiado por la radiación ganma viviendo en brasil intentando encontrar una cura, han pasado mas de un centenar de dias desde la ultima transformación pero un pequeño descuido en el trabajo hace que lo detecten y vallan a por el, a partir de ahí no dejamos de estar en tensión la mayor parte de la pelicula.

La pelicula me ha gustado mucho, junto con iron-man (que tambien es de marvel studios) son las 2 peliculas de marvel que mas me han gustado.
En definitiva, a los que le gusten el cine lo van a disfrutar y a los que le guste el cine y marvel... esos lo van a flipar, en especial si han jugado al juego de play2 el increible hulk, ya sabreis por que.

pd: Seguramente salga una pelicula de Los vengadores proximamente, algunos ya lo sabriais pero otros lo sabran al terminar de ver la pelicula... no digo mas ...

Un saludio.

No hay comentarios: