ARRINKONADOS: | SOMOS EXTRATERRESTRES |

miércoles, 18 de junio de 2008

| SOMOS EXTRATERRESTRES |

Científicos del Imperial College de Londres afirman haber encontrado pruebas de que la vida en nuestro planeta no se originó “propiamente” en la Tierra.
Por primera vez, afirman los científicos, se ha confirmado la presencia de un componente importante de nuestro material genético primigenio en unos fragmentos de meteorito de origen extraterrestre.
Según los investigadores, al menos una parte de la materia bruta que, según se cree, estuvo implicada en la creación de las primeras moléculas de ARN y ADN podrían ser de origen extraterrestre.
En concreto parece que se se habrían encontrado restos de uracil y xanthine, bases nitrogenadas que se encuentran en las moléculas de ADN y ARN en los fragmentos del meteorito “Murchinson” que se estrelló en Australia en 1969.

Vía: HispaMp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda, no hay cosa q tnga mas clara en esta vida q la idea de q todos tenemos algo de extraterrestres, lo q pasa es q algunos en mayor grado q otros! ajajaja

"mi casaaaaaa" jaajjaa

BettyBoop

Anónimo dijo...

Hola Josh! te felicito por este blog tan inteligente e interesante.
Llevo un tiempo leyéndoos cual cotilla y, a la par, súper fan de tu hermano Migue. Me preguntaba si podrías agregarme al messenger... yo, por si acaso, te dejo mi mail. Un besito muy fuerte!
qpasacontigotio@hotmail.com