ARRINKONADOS: | META-CHISTES |

martes, 10 de junio de 2008

| META-CHISTES |

Chistes autorreferentes, o no...:

-Un español, un mexicano y un argentino entran a un bar. El barman se da vuelta, los mira unos segundos y dice: — ¿Qué es esto, un chiste?

-Era un chiste tan malo, tan malo, pero tan malo, que le pegaba a los chistes pequeñitos.

-Se encuentran dos de lepe y le dice uno al otro: -Killo, ¿tú en que chiste sales?.

-En un barco: Tiraos a la mar!!! ... Y la mar tuvo un hijo.
En una guerra: Todos a los puestos!!! ... Y compraron golosinas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa

weno weno!!! me encantan los xites, aqui os dejo algunos muy wenos, asi os reis!!!

Un ladrón, entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo:
¡Busco dinero!
¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!


En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!


Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!


Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!


Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!


bueno, espero q os riais un ratico!!

Besitos ... BettyBoop

** iRu ** dijo...

Os dejo yo unos chistes tambien, yo menos k Betty pa no ser pesá ;)

-¿Sabes cual es la diferencia entre el papel higienico y las cortinas del baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tu!

En una oficina:
-Digame su nombre.
- Pepepedro Pepeperez
-¿Es usted tartamudo?
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil un hijo de p...

En clase:
- A ver Pepito, en que tiempo esta: "Esto no deberia haber pasado"?
-Preservativo imperfecto, maestra....

Un niño le grita a su padre:
-¡¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me estan picando!!!
A lo que el padre responde:
- "Bueno hijo, apaga la luz y duerme..."
El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitacion una luciernaga y el niño grita de nuevo:
- ¡¡¡¡Papaaaa, ahora me estan buscando con linterna!!!!

Espero que os gusten!! Bye!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenisimos Iru, jajajajja wenisismos!

alba dijo...

Muy buenos los chistes niños!

Ahí os va uno:

En un avión a punto de estrellarse iban un coronel y dos soldados. Uno de los soldados se da cuenta d q sólo tienen 2 paracaídas, pero el coronel insiste en q se tiren, q él tiene algo en su mochila para estos casos. Así q los soldados se tiran en paracaídas.
Una vez q están en tierra firme, ven tirarse al coronel, éste empieza a caer a toda velocidad y se espeta contra el suelo, quedando todos sus restos esparcidos.
¡Ostras! -dice uno de los soldados- pero el coronel no dijo q tenía algo en la mochila para estos casos.
Así q se acercan a los restos del coronel y descubren un bote q pone: Para caídas, golpes y rozaduras.

:-) Besitos

Anónimo dijo...

jajajajaa alaaaaaaaaaa
ajjajaa q weno alba q wenooo

q pexa d risas!!!

si es q sois de lo mejorcito!! mis nenas!!

Besitos BettyBoop

vane dijo...

Me encantan,jajaja,q buenos,a mi me gustan muxo los xistes...aunque yo me rio con nada.a ver...mi granito de arena....

Esto es un indio(de la india,no americano)un aleman y un español,q mueren y van al infierno,alli los espera el demonio y les dice:"os voy a dar la oportunidad d ir al cielo,el q soporte 3 latigazos podra ir,es más os dejaré q os pongais lo q querais en la espalda".
El aleman se puso 23.567kg de plomo en forma d escudo en su espalda,el demonio cogio su látigo y zas,el plomo se rajo como mantequilla y el aleman se rindio.
El indio dijo:"yo no me pondré nada ,con la fuerza de mi mente me transportare a otro lugar y el dolor no me afectara",muy bien,el demonio dio el primer latigazo,el indio ni se inmuto,el segundo y nada,el tercero y el indio tan trankilo,"bueno puedes irte al cielo",dijo el demonio."no,me quedaré un rato","x que?",le pregunto el demonio,"ah! xq en este tipo de xistes siempre gana el español y quiero ver como supera esto"."muy bien,español,tu turno,¿que te pondrás tú en la espalda?".
JODER...VAYA PREGUNTA,AL INDIO QUE ME VOY A PONER!!!.