ARRINKONADOS: | CANTADAS FUTBOLERAS |

lunes, 30 de junio de 2008

| CANTADAS FUTBOLERAS |

Ya que españa gano ayer la eurocopa, no voy a poner ningun video de españa ya que estan mas vistos que la patiño ya (cuatro se lleva casi 8h retrasmitiendo cosas) asi que aqui teneis un resumen de lo que no se debe hacer en el futbol.

7 comentarios:

BettyBoop dijo...

En 4 palabras: "EL FUTBOL ES ASÍ", menudas cantadas!!! xo dios... las alegria q nos dan!, sobre todo a los q nos gusta el futbol y el deporte en general!

VIVA ESPAÑA! HEMOS PODIDO CON LOS ALEMANES Q STAN LLORANDO!jajaja, mientras comen salchichas!

Anónimo dijo...

Los alemanes tienen a las rubias (teutonas) y la cerveza,los españoles el chinchon y a manolo el del bombo,si es que ganan hasta cuando pierden.

SoniaReyes dijo...

Po mira, ya que hemos sacado el tema... esta mañana oí por la radio a alguien q no se mu bien quien era pero que me ha hecho pensar.

Decia que si no es por el futbol, bueno por el deporte, no utilizariamos para nada los simbolos nacionales por miedo a la censura de nuestro entorno.

Y es cierto (al menos en mi opinión), si alguien dice por ahi, sin venir a cuento, ¡Viva España! to el mundo lo mira como diciendo mira el facha este, le falt contar el Cara al Sol.

Pero en estos dias de gloriosa eurocopa, todo el mundo lo decimos y nos sentimos orgullosos de decirlo...

Paradojica contradicción o hiprocresia humana??

Me ha encantado el video!!

Anónimo dijo...

El de la radio era el FACHA de Jimenez Losantos y todos estan con la seleccion expañola.

Suben las hipotecas,sube el paro,incrementan el precio de alimentos basicos,el mundo se va a la mierda...pero da igual expaña a ganado la eurocopa.

Mucho circo y poco pan.

Anónimo dijo...

El de la radio era el FACHA de jimenez losantos y NO TODOS estan con la seleccion expañola.

Suben las hipotecas,sube el paro,suben los precios de productos de primera nesecidad,el mundo se va a la mierda...pero da igual expaña campeon.

Mucho circo y poco pan

Anónimo dijo...

Ya Toni nos hemos enterado, no hace falta q lo pngas x duplicado jejeje, en el tema que acontece lo de España ambos teneis razon, estamos en un pais q si lo amas eres un facha, pero tambien es verdad q esta el pais en una crisis del copon y ya no pasa nada, pero en algo tendremos q alegrarnos q se le va hacer. Es mi opinion.

Anónimo dijo...

Lo pongo dos veces por si me lo quitas,enhorabuena por la victoria ya que solo os queda eso que celebrar.