ARRINKONADOS: | EL HALCÓN CALLEJERO |

jueves, 19 de junio de 2008

| EL HALCÓN CALLEJERO |

Serie de los años 80 que me marcó, creo que marcó a todos/as los de mi generación. Una serie de unos 13 capitulos que pasó sin pena ni gloria por la televisión americana y que aquí en España tuvo una buena acogida.
Sé que a muchos os importa una real mierda de vaca hindú lo que os voy a contar a continuación, pero nenes/as, ES QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIR IMÁGENES COMO LA QUE HOY OS TRAIGO. Diréis, pues vaya mierda, pues sí, lo es, no hay que negarlo, la serie es una bazofia típica ochentera, pero ahí reside su encanto, en lo hortera y en el sabor nostálgico que nos deja a los que disfrutábamos con esas aventuras. No os voy a decir que con dos lagrimones estoy escribiendo éste post, pero casi, llevaba mucho tiempo intentando conseguir imágenes como éstas y por casualidad me he topado con ellas, así que...:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSH, nen, no e tenido la suerte de verla, quizas xq en esa epoca no vivia en españa, asiq no tengo ni la mas remota idea de la serie, x el video,...ummm. tiene wena pinta, alguna idea de donde encontrar la serie completa?

es q ay series q pegan y otras q no, asiq Josh me uno a tus lágrimas!aun lloro cuando veo algun capitulo de "Aquellos Maravillosos Años" con Kevin y Paul

BettyBoop

** iRu ** dijo...

Creo q yo si me acuerdoooo jajajaja

La veia mi hermano a todas horas y d tanto verla x aburrimiento de algo me acuerdo... Aunque yo era mas de "Los problemas crecen" sobre todo cuando salia Leonardo DiCaprio jejeje

Esta no era que habia un policia que tenia la rodilla mal o algo asi y que a cambio d operarse se metia en una operacion q se llamaba iwal k la serie y no podia dcir kien era o algo asi???

Tengo memoria de pez ya lo se... :P

La de ratos q he stado yo cn mi hermano viendo esa serie... fijo k aun tiene los vhs cn la serie grabada!!! jajajajaj

Jolin Josh, vaya descubrimiento... anda q no tiene años esa serie!! Tantos como yo!!!! jejejejej

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Como no este en la "mula"?,bettyboop dificilmente la encontraras en otro lado.Una verdadera lastima ya que como ha dicho Josh tenia su encanto.

Anónimo dijo...

asias toni-13 x tu respuesta! pos la buscare en la mula.. ave si sale algo!!! q aora ma entrado el bixo de verla, jajaja

BettyBoop

Anónimo dijo...

buena serie josh me trae muchos recuerdo ase tiempo que no la veia la moto digoooo jajjajajajjajajaja james