ARRINKONADOS: | EL INCIDENTE |

viernes, 13 de junio de 2008

| EL INCIDENTE |

Dia del estreno de " EL INCIDENTE " y como es normal el primero que estaba alli para ver la peli, mi menda,no se si voy dispuesto a que me guste o es que simplemente es buena del copón.
Lo que no entiendo es la mania de muchos criticos en hundir a Shyamalan, para mi es uno de los pocos narradores que intenta hacer otra cosa, contar la misma historia pero de otra manera.
En la cinta cuenta como algo no se sabe el que hace que los seres humanos se suiciden y esta atacando de manera progresiva, y los que todavia no han sido afectados huyen despavoridos lo mas lejos posible. El encanto de la pelicula es que no puedes comprender que esta pasando y por lo tanto no puedes luchar contra ello.
Decir que este director mueve la camara de tal manera que con simples escenas te llenan de miedo, intriga, suspense.
Seguro que a muchos no les entusiasmara, pero a los que de verdad les gusta disfrutar del cine se lo pasaran teta.
La verdad es un pelicula en que sin pasarlo mal tiene momentos muy crudos.
Como curiosidad primera pelicula donde no sale su director haciendo su cameo habitual o por lo menos a mi se me ha pasado de largo, porque estaba tan metido en el film que no me he fijado si salia o no.
De los protagonistas pues Mark Wahlberg lo hace bien, aunque nunca superara a los Willis y Gibsons, el papel de Leguizamo solo diré:lo bueno si es breve, dos veces bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en este blog me tentaba comentar este articulo,al final he caido.El señor Noche no es de mis preferidos,de su filmografia solo salvo escenas puntuales de dos de sus peliculas,pero he de decir que tras ver los trailers y leer este articulo (a pesar de la imparcialidad de JJ) ire a verla.Solo espero que los trailers no me engañen como hicieron en "El bosque"