ARRINKONADOS: | LIBERTAD |

martes, 24 de junio de 2008

| LIBERTAD |

"Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sige la moda, compórtate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: SOY LIBRE. "
Graffitti en Philip St, Bristol

5 comentarios:

pelu dijo...

SABES, ESTOY DEACUERDO CONTIGO,AUNQUE POR OTRO LADO TAMBIEN TENEMOS QUE TENER UNAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO,SI NO, ESTO SERIA UN DESMADRE NO CREES?CREO QUE TODO A SU JUSTA MEDIDA SER NOSOTROS MISMOS PERO SIN OFENDER A LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

La frase en si me parece una contradiccion....la libertad no admite normas.

Josh Kortés dijo...

Toni, es una ironía y el final es lo mejor, "REPITE CONMIGO"...

Anónimo dijo...

Una frase con la que toy totalmente de acuerdo, si a la libertad!! xo no al libertinaje!
y si ya hay poca libertad y pasan las cosas q pasan...imaginaos si nos dejarian totalmente libres!!! seria un desmadre y acabariamos con el mundo en 24 hs., toy completamente segura, xo en fin, pensar la de hombres q han muerto x la libertad, eso si era libertad!, entregar tu vida x tu ideales!

siento si me e puesto algo filosofica, xo es q cdo me suelto me suelto!

Anónimo dijo...

CLAAAAAARO
Damas y caballeros,amigos y también enemigos...jjjj

La libertad es uno de los conceptos más controvertidos que jamás han existido.
La frase de josh,ey josh que pasa tio!!!,pone de manifiesto el concepto mercantilista de libertad que intenta vendernos nuestro sistema... Libertad para tener,libertad para comprar,etc
Mientras nos mantienen distraidos con el espectáculo en llamas de la destrucción etica de nuestra fibra mental más genuina: A LIBERTAD