ARRINKONADOS: | METAL GEAR SOLID 4 |

sábado, 21 de junio de 2008

| METAL GEAR SOLID 4 |

Bueno, tras haber acabado varias veces el titulo solo puedo decir que el que tenga una ps 3 y no tenga este juego seria de pecado.

Lo primero que me llama la atención del juego son los espectaculares graficos que desata la bestia negra de sony , es increible ver el rostro de los personajes cuando dialogan, una autentica pasada, roza lo real

El carisma de los personajes esta a un nivel altisimo, con una personalidad distinta y bien puesta en escena, parecen actores en vez de personajes creados.

En lo referente a la jugabilidad... obra maestra, la mejor jugabilidad que he probado en un juego de acción en 3º persona, la opciones que tienes para hacer las cosas son muchas y tienes varios caminos para recorrer el mapeado.

La banda sonora es ESPECTACULAR. Me ha puesto los bellos de punta en varias ocasiones por que el amigo Harry gregson-william (creador de la BSO) es un maquina haga lo que haga.

en definitiva, un juego a la altura del 1º metal gear, que en lo que se refiere al argumento era el mas convincente hasta ahora, el argumento de este juego da giros, sorpresas, sonrisas y lagrimas, por que si... salen lagrimas en algunas ocasiones..

Los seguidores de la saga podemos estar mas que contentos con semejante juego, para que veais como me ha calado este juego... ya lo acave 2 veces y ya estoy por la tercera vez ¡¡ y no me harto !!

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiendo de que no soy seguidor de la saga,¿no tiene demasiadas horas de "pelicula" y pocas de juego?

Anónimo dijo...

Es el juego que mas contenido de video tiene pero tiene bastantes horas de juego, mas que de videos, ademas... los videos siempre se pueden saltar una vez completado el juego.

Anónimo dijo...

"tiene bastantes horas de juego, mas que de videos"
Dirás al revés ¿no?, he pasado más tiempo viendo la película que jugando

Anónimo dijo...

Toda la razon bomberman, yo incluso estube merendando mientras veia los videos, jajajaja, es un gran juego y nadie lo niega, pero para mi es mejor pelicula q juego.