ARRINKONADOS: | PRIMERAS PALABRAS |

miércoles, 25 de junio de 2008

| PRIMERAS PALABRAS |

Gran anuncio argentino, donde muchas de vosotras se os va a caer la baba con la pequeña, la verdad que este anuncio argentino es la punta del iceberg, deberiais ver muchos mas spots de los argentinos, pienso que son los mejores haciendo esto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un anuncio si es argentino es dos veces bueno.


PD:animo a ese pueblo argentino que tan mal lo esta pasando ahora por culpa de los de siempre.

María ;) dijo...

HOLAAAAAAAA!!!!

JEJEJEJEEEJ EL ANUNCIO YA LO HABIA VISTO!! LA VERDAD ES QUE LOS ARGENTINOS SON LOS MEJORES!!! HE VISTO VARIOS MARATONES DE ANUNCIOS Y SON INCREIBLES JEJEJEJJEJEJE


MUCHOS BESITOS !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AISSSS J.J., me as tocado el corazoncitoooo, sera xq soy Argentina?? jajjaja, pues si, no podria estar mas de acuerdo contigo!!!! los mejores anuncios del mundo son los Argentinos! y no solo lo digo xq es mi tierra, sino x la inteligencia, el ingenio y la habilidad q tienen xa crearlos.

Son unos genios!!!

BettyBoop

Anónimo dijo...

x cierto J.J. tngo varios anuncios de ese tipo!!! os partis de risa!

Anónimo dijo...

Pues me encantaria verlos betty, x cierto, me encanta el pueblo argentino y no lo digo x peloteo, sobre todos me encantan las argentinas jajajajajaja, en serio siempre me encantara el sentido del humero de los argentinos.

Anónimo dijo...

J.J., no es por alardear,jajaja, xo los argentinos tenemos algo especial!, y las argentinas ya ni t cuento!!! ajajajja

Anónimo dijo...

seguro q si betty, solo hay que escuchar en la manera q hablais, yo personalmente es q me vuelvo loco, me entendés? jejeje

BettyBoop dijo...

cheee, vistes!! jajaja, se ve q entendés....jajaja, bueno, digamos q somos originales en el acento.... tenemos un toke algo especial, la verdad es q x el acento se te abren muxas puertas!

Anónimo dijo...

Y no solo en el acento, veras, me encanta el cine, y he visto cine argentino y es icreible como el drama lo convertiis en comedia, no se si sabras q recomendé la pelicula argentina:TIEMPO DE VALIENTES, me encanta ese actor. seguro q la has visto y si no lo has exo te la recomiendo encarecidamente.saludos betty.

Anónimo dijo...

X cierto betty, me harias un favor si me dijeras el titulo de la cancion q pusuiste en el anterior articulo y asi la busco. Gracias.

BettyBoop dijo...

jajaja
diossssssss

TIEMPO DE VALIENTES!!! PEAZO DE PELICULON nene!!! peazo de actor, se llama DIEGO PERETTI, es increible, te cuento q a exo muxas telenovelas en Argentina, y es un gran actor de Teatro, reconocido en toda Argentina...

pelis q recomendarte...buaaa muxisimas!! dame pistas comedia, drama, aventuras...

y la cancion pos la tengo! xo t digo y la buscas, apunta:

Titulo "Amigos"
Interprete: "Enanitos Verdes", si puedes, bajate muxo d ellos, son unos peazos de cantautores, grupo Argentino de los años 90 q siguen arrasando, una forma de hacer arte muy particular.

Aqui te dejo el link del video de la cancion, es muy xulo:
http://www.youtube.com/watch?v=NVeoFMtENzk&feature=related

las imagenes del video ablan x si solas, disfrutalas!

x cierto, cine, publicidad.. y q me dices del futbol?? diosss los mejores jugadores del mundo son Argentinos!! si es q lo llevamos en los genes!

besazos

Anónimo dijo...

jajajaja ya me estaba extrañando q no mencionaras de futbol, x cierto quien t tira mas: BOCA O RIVER?
La pelicula de este mismo actor la de NO SOS VOS, SOY YO, es buenisimaaaa, esa es el mejor ejemplo q tiene de como mezclar el drama y la comedia.

BettyBoop dijo...

J.J., con tu pregunta del equipo me ofendes!! x dios, x mis comentarios no deberias tener dudas, una persona con mi capacidad de inteligencia es "obvio" q soy BOSTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

del BOCA JUNIORS!! x dios!!!

la otra peli la e visto! es wenisima, un fiel ejemplo de la personalidad de un argentino!

ainss, JJ, nos parecemos, eee??? jajaja

Anónimo dijo...

Bueno no se si interrumpir jejeje
Muy bueno j.j.
Betty tienes un blog?

Besitos

BettyBoop dijo...

disney, jajja, interrumpir q?? ajajja
q va q va, bienvenido/a

pues t cuento, no tngo blog, te digo q entre aqui x 1ª vez ace tiempo xq soy una gran fan de miguel, digamos q soy la presi d su club d fans... xo tb soy una gran fan adicta de Josh y de su arte con una camara en la mano!

no tngo blog, xo tngo otras cosas... jajajjaa