ARRINKONADOS: | ¿QUÉ NO DARÍA POR UN BESO? |

miércoles, 4 de junio de 2008

| ¿QUÉ NO DARÍA POR UN BESO? |

El tema que se me pasa por la cabeza es algo íntimo y personal, me refiero al segundo beso, si, si, al segundo.
La gente suele pensar que el beso más importante que se da es el primero, pero pienso que no es así, porque no se disfruta como el que viene después.
Por partes, cuando damos ese primer beso a la persona amada nos invade el sentimiento de nerviosismo, miedo, incluso angustia y no creo que se disfrute plenamente, en cambio cuando damos el segundo creo firmemente o por lo menos en mi opinión tengo diferente sensaciones, porque se da con más tranquilidad, se ha perdido el temor por decir de alguna manera, ya sábes como jugar ese partido y controlas mucho mejor la situación.
Se puede decir que hay una armonía de las dos personas que antes no la había, hay una confianza mutua y que los dos entienden a la perfección, no quiero decir que el primero no se disfrute, pero pienso que el que viene después se saborea mejor.
Muchos recordarán su primer beso con la persona amada y pocos recordarán el segundo, pero si os paráis a pensar cuando fué el segundo beso y recordáis, lo analizáis y lo pensáis bien, creo que muchos de vosotros me daréis la razón.
Espero de todo corazón que al segundo le siguieran muchos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, el "primer beso" no se olvida pero nunca se disfruta como el segundo, tercero y siguientes, lo q pasa es q al ser el primer beso se recuerda como algo especial xq es la 1ª vez q tienes contacto fisico con esa persona, xo vamos, de ahí a q sea al mejor...bufff... q va q va, en intensidad nunca es el mejor!

Besitos..... BettyBoop

Anónimo dijo...

Jo sin duda el segundo beso es mil vece smejor q el primero, en el primero las dos personas se reservan un poko, la timidez te puede pero en el segundo no hay kien te frene y mas q un segundo beso es una prolongacion del primero, q se qdo un poko a medias, ya q si existe un segundo es porq el primero fue resulton
Fati

Anónimo dijo...

jo me encanta JUAN¡¡¡no es peloteo, pero llevas toda la razon. el 2º se saborea mejor pero sin duda el 1º nunca se olvida y sera por esos nervios k te recorre el cuerpo o yo k se...k bonito recordar los viejos tiempos...besos