ARRINKONADOS: | A SOLAS CONMIGO MISMO |

miércoles, 4 de junio de 2008

| A SOLAS CONMIGO MISMO |

En la vida hay veces que nos da muchos golpes y podemos recibirlos de muchas maneras, con el consuelo de tu padres, amigos, novios, etc...
Pero muchas veces creo que aunque todo el puto planeta se reuniera para consolarte no lo lograría, porque queremos estar solos, no queremos a nadie a nuestro lado en ese momento. Lo digo como experiencia propia, si no, no estaría hablando del tema.
Muchas veces no hay nada que pueda hacer que te sientas mejor, solo te queda el tiempo para pensar en lo que ha pasado y en decidir si pasas del tema, lo arreglas o te amargas más porque le das demasiadas vueltas.
A veces el cuerpo nos pide un poco de soledad, sé que muchos dirán que lo mejor es tener a alguien contigo, gloria, muy bien. Pero en ciertos momentos te han dado un palo y lo que quieres es llorar desconsoladamente a solas en tu habitación donde solo estáis tú y tus pensamientos más ocultos y quiere maldecir la vida y gritar en silencio.
Y por último algo que me descoloca. ¿Por qué cuando te han hecho daño y luego pones la radio siempre hay una canción que trata del daño que han hecho en tu vida?
Es lo que tienen las canciones, "Son muy bonitas, pero te hacen llorar".

P.D:
Este articulo se lo dedico a una amiga muy especial, seguro q sabe quien es.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juan:

La vida se compone de pequeños ratitos de colores y de sabores, es llegar a una heladeria y tu decidir que sabor quieres para cada momento, y ademas con quien quieres comértelo, el problema llega cuando alguien decide por ti y crees que no es el helado mas adecuado para el momento ni el lugar, entonces pataleas y lloras porque no quieres limon, quieres dulce de caramelo o tiramisu, ¡¡¡¡no quieres!!!!!!!!! y lloras.

Pero si eres capaz de ver que el limón también tiene su punto, observaras como toda tu vida cambia, veras como no es tan difícil, si la vida te da limón pues nada con mucho caramelo por encima, nata y uhhhhhhhhhhhh.....................

Dios que bueno esta el limon


Besitos a todos
Mary (la disney)

Anónimo dijo...

Respecto al primer comentario:WHAT???

SoniaReyes dijo...

Po la verdad es que a mi me pasa, pero por partes. He pasao por momentos chungos en la vida, y a lo primero sólo me apetece estar sola, llorar, comerme la cabeza, y sacar mis culpas, pero ya despues me apetece salir, tomar algo...desfasar.
A mi me funciona.

Ah! Soy nueva jeje, espero que no os moleste mi aparición.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola a todos:

A veces la vida te da una golpe, tan grande que no puedes levantarte,pero siempre hay una mano que no te deja caer al vacio,
Tenemos casas mas grandes, pero familias más chicas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la
calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
Son tiempos de casas más bonitas, pero más hogares rotos.
No guardes nada "para una ocasión especial", porque cada día que vives es una ocasión especial.
Lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las cosas malas; pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos; come tu comida preferida; visita los sitios que quieras.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir.
Usa tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.
Las frases "Uno de estos días", "algún día", quítalas de tu vocabulario.
Escribamos aquella carta que pensábamos escribir "uno de estos días".
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos cuánto los queremos. Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría a tu vida.
Cada día, hora, minuto, es especial. Si estás tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para mandar este mensaje a alguien que tu quieras, y te dices a ti mismo que lo enviaras "uno de estos días", piensa que "uno de estos días" puede estar muy
lejano, o puede que Tú no llegues nunca.

besitos a todos
y a la vaneee

Anónimo dijo...

la vida es asi y hay que aceptadla tal y como te viene,el comportamiento humano es asi como dices amigo juan,otro temazo, bravisimooooo----JAMES-----

Anónimo dijo...

¿Quien eres, Disney?

vane dijo...

Oleeee!!!ay mi mary!!!q bien hablas jodia,jejeje.Mil besos para ti guapa.
Aaa....juanito,"buena frase",jejeje.Saluditos a todos y como dice Mari decir cada vez q podais q kereis a vuestros amigos y familiares.....yo x mi parte...os kiero muxo!!!(juan,mari,peli,xino y como no a mi josh ,y claro ,todos mis demas compis).

Anónimo dijo...

Preguntale a la vane, jejejeje :-)

Anónimo dijo...

Prestame un sentimiento 2

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo¡¡ pero no os a pasao k cuando tas asi, ademas de k toda cancion parecen estar dedicadas para ti, no se xq razon recuerdas viejos tiempos (amigos, novios, momentos especiales...)k creo k por esa razon t apetece estar a solas, para seguir pensando en tu mundo y en esas personas o momentos k t hacian felices...