ARRINKONADOS: | 16:9 |

martes, 12 de febrero de 2008

| 16:9 |


Siempre he intentado ver la vida como si fuera una película, me decepcionaba comprobar que en la realidad no ocurrían las cosas que pasaban en el cine, casi podría decir que me deprimía. Durante unos años me encerré en mí mismo y creaba mis "películas" sobre las cosas que ocurrían a mi alrededor. Por ejemplo recuerdo cuando me enamoré perdidamente de una chica en el instituto, era mi amor platónico, algo imposible de alcanzar, no me atrevía a decirle nada, pensaba que no le merecía, pero en mi mente, en mi "película", le hablaba, conversaba con ella, la enamoraba, era perfecto muy romántico todo, incluso me imaginaba la música, los planos, la luz, era la escena ideal. Vivía en mis propias películas y era feliz.
Siempre digo que nunca hay que arrepentirse de lo que se hace, sino de lo que no se hace.
La frase, "la realidad supera la ficción", es cierta, no ya por que ocurran cosas más impresionantes o insólitas, sino por lo aleatorio e incierto que resultan las circunstancias y situaciones, haciéndola más interesante y emocionante. Yo suelo decir que el guión no está escrito, lo improvisamos a cada momento.

Improviso cogerte de la mano entre la multitud, improviso sentarme en una pequeña mesa con su dichoso cenicero y decirte lo que siento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh, la realidad supera a la ficción? Difiero! creo que las personas que (y si, me voy a incluir) tenemos un mundo interior muy grande, tenemos la posibilidad de vivir kosas ke jamas viviremos y lo ke es mas importante de sentirlas, respecto a que le digas eso a la chika ke te mola, bueno en la realidad seguro que te kae el mito ke nadie es tan especial. Y tener valor para decir cosas que dañan a la gente, es la mejor muestra de amistad ke se puede tener, kien te kiere te dira las verdades komo puños :) (lo siento por la intromisión, pero si no lo digo reviento) :D

Rober

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon, porque,yo creo que si no existiesen los sueños donde cada uno fantaseara con lo que no es capaz de hacer en la realidad,no seriamos capaces de hacer muchas cosas de las que hacemos ya que a veces esos sueños son motivo de una vision distinta de lo que ves,porque a veces las cosas por culpa de lo que nos rodea parecen diferentes,solo te digo que si quieres decirle algo a una persona que para ti es especial hazlo,porque ,quien sabe, igual ella piensa lo mismo..... y te llevas una sorpresa.Y si no es asi,siempre te quedan los sueños....o ¿no?

María ;) dijo...

¡¡¡QUÉ GRANDE ERES!!!Sin palabras me dejas;porque me siento totalmente identificada.La vida hay que vivirla como te corresponda, pero siempre esta bien tener un escape en la imaginación, para no querer ver a veces lo que es la cruda realidad.Admiro tu forma de pensar, es genial.

Muchos besetes

Anónimo dijo...

Hola! ;-) (Soy del Blog de tu hermano ^^)

Aiis,precioso todo lo que has escrito Josh, se nota que lo sientes, dice mucho de ti :-)
Te doy toda la razón en lo que has escrito, pero en todo, parece que me leas la mente jejeje
Me ha parecido muy emotiva tu historia, me he sentido muy identificada contigo, como todos vosotros, nuestras pequeñas historias nos hacen mucho mas vivos y nos llenan de ilusion aunque muchas de ellas no puedan cumplirse, pero no nos rendimos y seguimos ilusionandonos por pequeñas historias, pienso que es un sentimiento muy hermoso el sentirnos llenos de ilusion por todo, por pequeñas cosas, nos hacen transportar a otro mundo, a otros lugares, crear nuestras pequeñas historietas donde todo es como soñamos, un mundo distinto a este, hay que darle siempre un poquito de color y alegria a la vida y a el mundo que está muy triste. ¿Acaso no son hermosos los sueños que nos hacen sentir tan especiales?

Chicos, a seguir soñando! Ánimo! ^^

Besetes bien gordotes para todos! Mua!

Anónimo dijo...

Pelu:Ah¡ por cierto , alguien me dijo una vez...Los sueños solo lo son si tu lo quieres,persiguelos y hazlo que sean realidad,si no para que estamos en esta vida, se lucha por lo que se quiere, y solo tu puedes hacerlos realidad si verdaderamente lo deseas.En mi caso soñe muchas cosas que se hicieron realidad porque las persegui, en otros me lleve un gran chasco pero..para eso estamos no? para VIVIR

LuCyArCoS dijo...

Josh...me has dejado con la boca abierta.Hablas con un arte..q solo tú lo tiens.Qué bonito,cuanto me ha llegado.
Cuando era pequeña me gustaba hacer lo tú,imaginarme las cosas que no me atrevía a hacer,montar hasta la escena,lo has descrito increiblemente bien,he recordado como lo hacía.
Ahora por desgracia ya no lo hago,sera porque mi imaginacion se redujo a un mínimo pro a veces me gustaría volver a hacerlo porque me sentía bien.Estoy segura de que en tu mente viviste una historia de amor preciosa con esa chica...
Soy de las personas que piensan que de sueños y esperanzas se viven pero tambien pienso que si queremos,podemos hacer realidad lo que nos propongamos (aunq yo no sea tan valiente).
¿La realidad supera a la ficcion..?No sé,a veces sí,pero tambien es bonito que la ficcion pueda llegar a límites q la realidad no llegue para q podamos andar por esos mundos solo en nuestra mente...
MUCHOS BESOS JOSH,QUE SEAS EL MEJOR YA NO CABE EN MI VOCABULARIO HACIA TI,ME HAS DEJADO...MUCHOS BSS MARIA Y ROBER

Anónimo dijo...

Josh sin que sirva de precedente,jajajaja,coincido en todo lo dicho por ti en 16:9.