ARRINKONADOS: | GOKU.... DIGO JUMPER |

jueves, 21 de febrero de 2008

| GOKU.... DIGO JUMPER |


Hoy he ido al cine con mi "peaso" de amigo Josh para ver JUMPER, la pelicula protagonizada por Hayden Christensen, mas conocido por ser el jedi que se deja seducir por el lado oscuro de la fuerza. En fin, a lo que vamos, la peli trata de un joven que a temprana edad descubre que tiene el poder de teletransportarse y claro, como tiene ese poder pues el tio se pone a robar bancos ¿que va hacer si no? Pero como dice mi super heroe favorito: Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Y a ahí es donde empiezan los problemas que el colega se cree que va a estar dando tumbos por ahi y robando bancos sin que eso le traiga graves consecuencias y se llaman Samuel L.Jackson. Un tio que se dedica a matar a tios como nuestro protagonista.
La peli como entretenimiento en mi opinion cumple sin problemas, porque decian que a la media hora de cinta te aburrias y para mi no ha sido asi, cierto es que la historia esta mas vista que las que las pelis de Paco Martinez Soria.
Los efectos especiales estan guapos la verdad, lo que no soporto es la mania de este director de la cámara en mano que le quiere dar un toque realista pero lo que consigue es un toque en tu cerebro desquiciado, por Dios para la camarita.
En lo que representa a las actuaciones, solo puedo decir que cumplen sin mas, el prota hace de chico bueno, la chica hace de chica guapa, el cazador de jumpers (Samuel L.Jackson) hace de "no es nada personal, es mi trabajo" y el que mas me ha gustado de todos otro jumper con mas experiencia que tiene una pelea con el cazador muy chula.
En fin pelicula recomendada para una tarde aburrida y pasar un buen ratito sin pensar mucho, como crítico profesional q soy jejeje recomiendo su visualización.



P.D:
No te enfades con nosotros Adri.

No hay comentarios: