ARRINKONADOS: | UNA SONRISA POR FAVOR |

viernes, 15 de febrero de 2008

| UNA SONRISA POR FAVOR |

Hoy me gustaria escribir sobre algo gracioso, ya que la gente se suele amargar con facilidad, se dice que es mas dificil hacer reir que hacer llorar, porque los seres humanos estamos predispuestos al llanto, no se porque pero es asi.
En fin a lo que voy, como en este mundo hay demasiadas desgracias demos un toque de humor a nuestra corta existencia.
En este mundo hay muchas clases de humor, los hay de todo: insólito, desternillante, de mal gusto, predecible, etc, y un largo etc...
pero personalmente el que mas me gusta es el humor irónico o sarcástico, hay gente que lo odia porque les hace sentir estupidos, pero cuando no son ellos las victimas de ese humor se rien a pleno pulmón. Hipócritas, pero no voy hablar de los mencionados hipócritas porque no me quiero repetir no vaya a ser que me vuelva un pesado.
Las llamadas personas irónicas no suelen ser bien recibidas por los demas mortales pero la verdad es que no se porque, ante todo hay que reirse de uno mismo y si se rien de uno no te enfades con el, respondele con elegancia, la gente se preocupa demasiado por pequeñeces cuando hay muchisimos mas problemas en esta vida, lo que hay que hacer es reirse mas de esta vida porque solo estamos de paso como para pasarlo amargado.
Total voy a ir terminando el articulo porque no sea que me acusen de sensacionalista barato je,je.
DISFRUTAD AL MAXIMO DE LA VIDA, PORQUE SOLO SE ESTA VIVO UNA VEZ. O al menos eso creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, tu si k nos convences¡¡k sepas eres el mejor escribiendo y tus "amigas" lo piensan de corazon y siempre t apoyaremos.killo t keremos y admiramos un huevo.ese Juan oe¡¡

Anónimo dijo...

Eso es!!, humor ante todo humor,no hay q tomarse las cosas tan en serio lo mejor es reirse hasta de uno mismo, dejar los ralles y vivir un poko mas placidamente, no amargarse y el ridiculo dejarlo al lado.
Juan tu sabes cual es mi tipo de humor y q kizas no llegue a todo el mundo pero esa es la finalidad jejeje.
Weno pues eso q vamos a ser un poko mas divertidos y en vez de contar las penas vamos a contar las alegrias q pa dos dias q vamos a vivir, mejor q sean de diversion a q sean de penas.
No se si pensareis lo mismo pero regalar una sonrisa o hacer q te la regalen es lo mas valioso en la vida y ademas es gratis ejeje
Fati

Anónimo dijo...

Ole mi rubia, gracias x tu comentario, se q t gusta xq eres de las pocas personas que le gusta esa clase de humor ironico, eres de las mejores rubia, un besazo.