ARRINKONADOS: | DEVIL MAY CRY 4 |

viernes, 8 de febrero de 2008

| DEVIL MAY CRY 4 |


Devil May Cry 4 puede presumir de ser el Devil May Cry más completo, pero paradójicamente, no el mejor puntuado.(9,1).


Ofrece la experiencia visual más espectacular, una duración ligeramente superior a sus antecesores, un destacable guión repleto de puntos de giro y las sólidas mecánicas de Devil May Cry 3 para Dante junto a la incorporación de Nero como puerta de entrada a los que se interesan por la serie por primera vez. ¿Y qué falla? Principalmente la ausencia de novedades de peso. Estamos ante un título excelente, pero que utiliza los mismos elementos que DMC3, si exceptuamos la presencia del Devil Bringer. Tampoco podemos obviar que Dante, el alma mater de la serie, está relegado al papel de actor secundario y esto, inevitablemente, rompe la conexión que sus seguidores han tenido con él y con la saga misma. Por último los problemas de cámara siguen estando presentes, aunque es únicamente un mal menor, superable.

Pero pese a estos defectos hay una cosa innegable; Devil May Cry 4 es el mejor título de su género en la nueva generación. Divertidísimo, rápido, vibrante. Uno de esos juegos que se disfrutan sí o sí, aunque las críticas que obtenga en la prensa especializada le critiquen su falta de innovación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta ''Devil May Cry''!
Es una de las Sagas que tanto me gusta, estoy muy emocionada por la salida del cuarto y a la espera aun estoy de tenerlo en mis manos :-p

Gracias por la Noticia! ;-)

Besetes! Mua!