ARRINKONADOS: | NUESTROS VIDEOS EN LA SEXTA |

sábado, 2 de febrero de 2008

| NUESTROS VIDEOS EN LA SEXTA |

Teóricamente hoy sábado se emiten las minicabeceras que hicimos para el programa de la SEXTA "LA VENTANA INDISCRETA", (los making off están en NUESTROS VIDEOS). Digo teóricamente por que literalmente es que parece ser que no se sabe. El horario será por la tarde (teóricamente) a las 16:20.

Aún nos quedan algunas cabeceras más por terminar, estamos en ello, pero ya podréis visionar algunas de las que mandamos, espero que sea hoy...
Os dejo el enlace al blog de NACHO CORREA, el director del programa: NACHO.TV

PILAR RUBIO (portentosa mujer)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa empezar una de angelitos.....joder a partir de ahora no podre mirarte a la cara sin reirme juanito

Anónimo dijo...

Lo mejor del programa Pilar y vuestros videos.
pd:Josh lo tuyo no tiene nombre....oscar a mejor interpretacion YA!!!

Jas dijo...

No me pongas a la Rubio, no me pongas a la Rubiiooooo......que me derriiitooooo tooo!!

A ver esas cabeceras macho, que no sé exactamente a cuales os referís.

Me molan mucho las del cubo de la Sexta y me recuerdan un huevo a nuestro cortometraje "Amor Redondo", incluso llegué a pensar que alguien le dio ideas para las animaciones...uhhhmmm.

Anónimo dijo...

yo vi la versión alternativa de lose yourself.. es la caña!!! lo he estado buscando pero no lo he visto en todo el blog.. por favro si me dais un link donde salga..

graciaaas ;)

Josh Kortés dijo...

MOLOKAI, aquí tienes el enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=ojcpsLSL_cU
Un saludo