ARRINKONADOS: | FANTASMAS |

domingo, 24 de febrero de 2008

| FANTASMAS |


El estudio de la Parapsicología y los fenómenos supuestamente sin explicación, que se encuentran ubicados dentro del término, que popularmente se conoce como "fenomenología paranormal" ha demostrado que los fenómenos que se suelen manifestar son repetitivos, indistintamente del lugar donde éstos se manifiesten, es decir, que una aparición, tanto fantasmal como espectral, se puede dar en diferentes lugares, y de hecho se dan, sin que estos tengan relación entre si, es decir que podemos presenciar una aparición tanto en una casa de una localidad del Sur, como en un jardín de un pueblo del Norte, sin que la historia del lugar sea ni siquiera similar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

que me aburro y e dicho me voy a psar por el suyo tambien para no hacer el feo xD

lo de los fantasmas pues...puede que si que ayan pero espero no ver en mi vida uno!!!porque me da mazo de mal yuyu todo eso (si soy una cagota y que xD)

los videos estan wapisimos!!!

BesOooOo

www.fotolog.com/princess_69_778

Anónimo dijo...

jeje opino igual, pero digo yo que si existen es por que alguien lo habra visto o si no ¿como nos enteramos de que existian?