ARRINKONADOS: | ¿DA EL DINERO LA FELICIDAD? |

miércoles, 7 de mayo de 2008

| ¿DA EL DINERO LA FELICIDAD? |

Hoy es lo que yo me pregunto, si es verdad que el dinero da la felicidad.
Yo pienso que si ante todo estas bien de salud y de repente te toca un dineral creo sinceramente que se puedes ser muy feliz y si no pensad en esto.
Yo hoy por hoy con lo poco que tengo soy medianamente feliz, hay dias en los que estoy mejor y otros en los que estoy peor, pero en general no estoy mal, pero si un dia de la noche a la mañana me toca... no sé 20 millones de euros, joder si seria feliz, seria la hostia en verso.
Muchos diran que el dinero no da la felicidad, tambien se dice que no existe la felicidad absoluta, pero yo creo que eso esta en cada uno en como sea su mundo perfecto.
Yo no es que tenga la verdad absoluta, nada mas alejado de la realidad, pero señores si en una escala del 1 al 10, ahora mismo a mi vida le doy yo un 7, joder, siendo rico y con salud como os decia antes, yo pondria un 9. Por no exagerar.
Pero piensen,¿de verdad no se llega a alcanzar la felicidad dejando de pensar en el dinero porque te sobra? Venga ya, es que eso en mi opinión es llegar a un nivel bastante alto de FELICIDAD.
A lo mejor puedo parecer simple y capitalista, pero digo eso. Ser rico de la noche a la mañana, no trabajar duro para conseguirlo, porque que habrá personas que habran trabajado mucho en su vida son ricos y estan amargados, yo no me refiero a eso.
Me refiero a eso. Lunes pobre y Zas... martes rico podrido.
Honestamente yo seria muy, pero que muy feliz en no volver a pensar en el dinero porque me sobrara.

8 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Yo digo lo que he escuchao muxas veces en mi familia y es...EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO AYUDA...y creo que es verdad, ayuda, y mucho. Yo no soy rica, es más, en mi casa ay que currarselo mucho si queremos darnos "lujos", lujos como comer por aí, comprar ropa cada 2 por 3...cosas así, pero no voy a decir que NO SOY FELIZ. Tengo una familia en la que nos queremos muchisimo y unas amigas increíbles. Claro que seria feliz si me tocaran unos millones, pero si tengo que elegir, querria el dinero justo para no sufrir (trabajandomelo), esto es, dinero para q no falte de comer ni ropa que vestir, y sin duda, mi familia, eternamente...besos...

vane dijo...

Pues...no se,ser rica???si me gustaria..para no tener problemas para pagar la hipoteca el coxe...etc...pero,realmente, si hoy fuera pobre y mañana rica...no seria superfeliz,a ver me explico...no estoy en un buen momento d mi vida,asi q...puede q fuera feliz en plan...guau!!!no tengo q preokuparme x pagar mis deudas,pero...con lo q me falta q no se paga con dinero...q hago con eso???

LuCyArCoS dijo...

todo lo que me enrollé y vane lo resume tan ricamente...eso mismo vane! =)bss...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo juan sremos los mismos pero sin preucuparnos por el no tengo dinero y porsupuesto sin dejar a nadie de lao con todos los amigos y disfrutar de la vida con ellos y si es un buen porrazo ayudaria a toda mi familia y a mis amigos tambien seria el mas feliz del mundo,que nos toque juan jajajajjajaja james

vane dijo...

Te daré otra respuesta...
Una vez le preguntaron a Buda q le sorprendía más d la humanidad.Y él respondió:
Los hombres,q pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Y x pensar ansiosamente en el futuro,olvidan el presente d tal forma q acaban x no vivir ni el presente ni el futuro.Viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Anónimo dijo...

Ji vane, precioso comentario de buda, pero como digo en el articulo.Ante todo tener salud y si luego t viene un porron de dinero de golpe, joder pues viva la vida, yo PERSONALMENTE seria super feliz. DESDE MI PUNTO DE VISTA.

vane dijo...

si,puntitos....

Anónimo dijo...

no se yo...para mi vale mas el AMOR k el mierda dinero, aunk parezca cursi.el dinero se acaba pero el amor si lo conservas, jamas se pierde.