ARRINKONADOS: | MATCH POINT |

jueves, 22 de mayo de 2008

| MATCH POINT |

Mi recomendación para esta semana se llama: MATCH POINT.
Pedazo de peli donde las haya, dirigida por el genial , muchos de Woody Allen vosotros os echareis para atras porque no os guste este director, pero advierto que esta cinta no parece que la haya dirigido este señor.
En mi humilde opinión gran peli de intriga, en lo que lo mejor esta al final del film.
Por último y no menos importante esta protagonizada por la señorita o en su defecto diosa Scarlett Johanson, que hace de maciza buenisima y no veas.
En fin que no me alargo mas, espero que la veais y me deis vuestra opinión, pero de verdad que para mi esta muy bien. La peli y Scarlett.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES AUN NO LA E VISTO, AUNQ ME ENCANTAN LAS PELIS DE WOODY ALLEN, ASIQ DESPUES DE TU RECOMENDACION CREO Q VOY A SALIR X PATAS A PONERLA!!!

ASIAS X ESTAS CRITICAS TAN CONSTRUCTIVAS!

SI LA SCARLETT CANTA TAN BIEN COMO ACTUA Q TIEMBLE MADONNA!

AUNQ SUPONGO Q LA NIÑA NO PUEDE SER TAN PERFECTA!

BESICOS BettyBoop

Anónimo dijo...

Ya me contaras que t a parecido, a ver q me dices jeje.