ARRINKONADOS: | INDIANA JONES HA VUELTO |

jueves, 29 de mayo de 2008

| INDIANA JONES HA VUELTO |


En fin, ¿que puedo decir de este film que ya no sepais? Trataré de ser lo mas objetivo posible, ya que hablamos de mi director favorito y de una de mis sagas favoritas.

Viendo otra vez a Henry Jones Junior blandiendo el látigo y dando leches a todo malo que se cruce rejuvenezco unos diez años mas o menos y lo que tiene Indiana Jones, que saca al niño que llevamos dentro, porque es el cine que no hace soñar despiertos.

Lo malo de todo esto es que los años no pasan en balde para nadie ni siquiera para nuestro amigo Indy, nos situamos en plena guerra fria y ya los enemigos no son los nazis, ahora son los rusos, al frente Cate Blanchett, la zorra despiadada que le hara la vida imposible a nuestro héroe. En esta entrega trataran de encontrar la calavera de cristal (subtitulo de la peli).

En fin, la verdad, para mi esta nueva pelicula no llega a la altura de sus hermanas mayores, lo que no quiere decir que sea entretenida, divertida y asombrosa, y es que cuando el señor Spielberg coge la cámara los demas deben mirar y aprender, porque este tio es un jodido genio de la artesania, es increible como se desemvuelve en las escenas de acción sin que el espectador se maree, tambien notamos mucho el ordenador, pero bien pensado la compañia de efectos especiales es del amigo Lucas y no me refiero precisamente al pato, y como el tio es el productor, pues joder usemos el ordenador.

En otro orden de cosas los secundarios para mi cumplen sin mas, haciendo mención especial a Shia Labeouf, que tampoco es que se salga pero no lo hace mal del todo,la famosa Marion de la primera parte de la saga, no se porque pero nunca me ha convencido.

Para terminar la banda sonora, pues no vamos a descubrir al señor John Williams, tampoco es que haya echo grandes cambios, pero es que la pelicula no los necesita.

Solo me queda añadir que a todo aquel que quiera volver a pasarlo bien en el cine y rejuvenecer unos años que se pase a ver la peli, porque la verdad, es que disfrutareis como enanos.

1 comentario:

Troy McClure dijo...

Hola soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como "Hoy vivimos,mañana morimos" y "Gladys,la oveja asesina". Juanito, la peli es para meterle fuego y apagarla con gasolina, jajaja, es broma. No está mal, como muy bien has dicho no llega a las anteriores ni a la suela de los zapatos, pero bueno después de ver Speed Racer cualquier película es buena, XD.