ARRINKONADOS: | DOLOR |

domingo, 18 de mayo de 2008

| DOLOR |

En la noche de hoy me siento raro, es un extraño dolor en el pecho que hacia tiempo que no sentia, un dolor que casi te impide respirar, un dolor que duele pero no mata.
Me refiero a la posible perdida de un amigo, un amigo que quieres y aprecias pero por circunstacias de la vida discutes con el y te pilla fuera de juego hasta que te das cuenta de que es algo serio, entonces ya es demasiado tarde, la pelea a empezado.

Al principio te muestras tranquilo, esta todo controlado, no pasa nada, sois amigos y estais hablando, poco a poco se va perdiendo el control y parece que no puedes hacer nada, especialmente si te estan gritando en la cara y no puedes responder, al rato te cuesta contener las lagrimas al hablar pero lo consigues... y finalmente te rompes a llorar en la soledad de tu habitación pensando como ha podido pasar eso con alguien al que aprecias tanto, que consideras como un ser querido.... un hermano.

Esto suele pasar cuando tienes un problema y te lo guardas hasta que llega el momento y salta una chispa insignificante y lo activa todo, es como guardar unos gramos de polvora cada vez que te callas y encenderlo todo junto.... claro la explosión es muy fuerte.

Por eso os doy un consejo, si teneis una amistad y veis que algo no esta bien o no os gusta, solucionarlo en el momento por favor, no exploteis con lo acumulado.

PD: La verdad a veces duele pero perder un amigo por una tonteria o una prueba es algo que puede llegar a rozar la agonia en mi caso.

5 comentarios:

Cambro dijo...

Personalmente sé lo que se siente...
Sólo quiero mostrarte mi apoyo y mi opinión: las cosas habladas están mejor que gritadas. Os recomiendo encarecidamente que os senteis a hablarlo. Puede ser difícil dar el primer paso, pero cuanto antes se haga, antes se solucionara todo...


Suerte! ;)

LuCyArCoS dijo...

Yo perdí a una amiga, aunque no de esa manera, es mas, ubiera dado lo que sea por discutir en vez de quedarme callada viendo como se alejaba...OY POR OY ESTOY BIEN, PERO ME DUELE NO HABER CONSERVADO ESA AMISTAD, YA NO HAY NADA QUE HACER. estoy segura de que en tu caso todavia si asi que no tardes en solucionarlo...la amistad es lo mejor que puede tener alguien en la vida. YO GRACIAS A DIOS NO PUEDO TOCAR CADA DIA A MI AMIGA, NI LLORAR EN SU OMBRO, PERO SÉ QUE ESTA AÍ, AL OTRO LADO DEL CABLE Y ESO ME RECONFORTA Y SÉ QUE ESTARA PARA SIEMPRE...
MUXOS BESOS... =)

María ;) dijo...

NUNA LOS SENTIMIENTOS FUERON MEJOR DESCRITOS, SOBRE LA PÉRDIDA DE UNA AMISTAD.

YO REALMENTE, HE PERDIDO MUCHOS AMIGOS, PERO SIEMPRE CON LA VEREDAD POR DELANTE, Y COMO DUELE, LA GENTE NO LA KIERE ACEPTAR; ASIKE LLEGUE A LA CONCLUSIÓN, Q SI PERDÍA AMIGOS DE ESA FORMA POR DECIR LA VERDAD, REALMENTE NO SERÍAN MIS AMIGOS, SI NO MEROS CONOCIDOS.

YO PARA MI LA AMISTAD ES DESVIVIRSE, PRO COMO ESTA LA OTRA PERSONA, AYDUDARLA, LLORAR CON ELLA SI HACE FALTA, ETC, ADEMAS LA VIDA NO SERÍA TAN EMOCIONANTE SI NO TUVIERAMOS AMIGOS CON LA QUE COMPARTIRLA, NO CREES?

UN BESAZO

LUCY, TE KIERO NENA

Anónimo dijo...

Buff! lucha con uñas y dientes.

Yo tb perdí a una amiga, primero tiré la piedra: la advertí de su novio y después escondí la mano: me quité de enmedio, tb me quedé callada esperando que el tiempo nos pusiera en nuestro sitio. Hace más de 7 años y me acuerdo de ella casi todos los días de mi vida.

Besos, Huma

vane dijo...

LA AMISTAD ES ALGO MUY IMPORTANTE Y HAY Q LUXAR X ELLA.Si realmente es amistad(q sé q lo es)teneis q poneros al mismo nivél,hablar como personas adultas y racionales,sin exar nada en cara,¿merece la pena perder 1 amigo x no saber reaccionar?,no es pensar ,ni decir,"yo tengo la razón",es ponerse en la piel del otro e intentar comprender la situación.UN BESO,Y SUERTE.