ARRINKONADOS: | ELECCIÓN O DESTINO |

miércoles, 7 de mayo de 2008

| ELECCIÓN O DESTINO |

¿Te gustaría saber cual es tu destino?
A veces pienso en como son las cosas, me paro y digo por qué a pasado ésto o lo otro.
Es por culpa de alguna decisión o es el destino. La verdad es que nunca he creído en el destino y si en las decisiones que tomamos a diario.
Por ejemplo:
Hoy pollo o pescado, cojo por el camino de la derecha o por el de la izquierda, veo el futbol en tu casa o en la mía, soy fiel o infiel...
¿acaso hay algo escrito que es superior a nosotros y ya estabamos destinado a hacerlo antes de elegir?.
Creo que eso nos quitaría la libertad, el saber que hagas lo hagas está escrito como acabarás sin importar las decisiones que tomes.
No me gustaría saber mi destino pero al mismo tiempo querría saber que va a pasar para poder poner remedio si es malo, pero si esta escrito no cambiaría... en fin, una paranoia.
Todos los días elegimos, a veces queriendo otras sin querer pero elegimos, para bien o para mal.

Hecho:
Discute una pareja sobre si va al cine o a cenar y acaban por ir a cenar, mientras van hacia el coche no saben si ir a mc donald´s o Burger king y acaban por ir a mc donald´s, mientras piden no se deciden por que hamburguesa quieren, y eligen una, ¿pagan con uno de 20 o de 50? al coger la bandeja no saben donde sentarse y deciden sentarse en una mesa de fuera, ¿pero cual? la más alejada de la puerta, ¿que te comes 1º las papas o la hamburguesa? Elige, al acabar y de camino hacia el coche ¿conduce él o ella? elige, llegas a casa y se acuestan juntos quedando ella embarazada.10 años despues la pequeña hija de esta pareja es atropellada y muere llevando a la madre al suicidio y al padre a la carcel por ejecutar al conductor borracho que acababa de atropellar a su preciosa hija.


¿¿ QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERAN IDO AL CINE AQUELLA NOCHE ?? ¿¿ Y SI HUBIESEN IDO A BURGUER KING ??

¿¿ Destino o elección ??
Tu eliges ....

4 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

me he quedao tan pillada con la historia que no se si decir que es destino o eleccion...solo sé que nunca se sabe lo que va a pasar asi que ay que vivir la vida lo mejor que se pueda y tomar las decisionesque cada persona crea, ateniéndose a las consecuencias...aunque nadie queramos nada malo. No se...me pillé. besos =)

vane dijo...

Muy bueno!!!pero la verdad me he kedao kojia...yo me decanto mas x el destino,pienso q hagas lo q hagas y cojas x donde cojas al final pasara lo q la vida te tenga preparado.no se,piensa...y xq fue niña???kien lo eligio?si hubiera sido xiko,hubiera pasado lo mismo?...es el destino de cada persona...cada cual q piense lo q kiera,todo es respetable...pero esta es mi umilde opinion.

Anónimo dijo...

Pooooooooooon, es de las mejores divagaciones que he leido, muy buena señor rechi.
Aunque personalmete no creo en el destino, solo tenemos aceptar y comprender poruqe nos pasan las cosas.

Anónimo dijo...

menuda rayada!, pero está muy bien.