ARRINKONADOS: | FRASES DE NUESTRA INFANCIA |

jueves, 15 de mayo de 2008

| FRASES DE NUESTRA INFANCIA |

1. Por mi primero y por todos mis compañeros.
2. Un dos tres pollito inglés.
3. Una mosca puñetera se cago en la carretera, pin, pon, a-fu-e-ra...
4. Yo soy cascarón.
5. Ahi va el conejo de la suerte haciendo referencia con su cara de inocencia, tú besarás al chico o a la chica que te guste más.
6. El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás, agachaté y vuelvete agachar, la niña bonita se vuelve a agachar, chocolate, que te pillo, a huir que el demonio va a por tí.
7. ¿Quién es el más feo de ésta reunión, eres, eres, eres, eres, eres, tú.
8. Tulipan!!!!!


Son algunas frases que recuerdo de mi infancia, espero que vosotros recordéis algunas mas...

5 comentarios:

LuCyArCoS dijo...

Yo soy palomita blanca!!!

cuando nos iban a pillar y nos montabamos en un escalon o en un barranquillo...jeje..es parecia a la de "soy cascaron" me parece...

jeje...qé way...qiero ser otra ve niña pequeña...todos mis caprixitos...todas mis cositas...aunq no me qejo..

besos!! =)

vane dijo...

Ocle,mentoooo,kiero salir del conbento,para estudiar la leccion del sagrado corazon...soltera,casada,viuda,monja.....jeje me encantaba saltar a la cuerdas.Es bonito recordar....

pelu dijo...

que si, que no, que caiga un chaparron.....pues si son frases que nunca pasan y mira que tienen lustros eh?

Anónimo dijo...

Han sufrido muchas deformaciones, pa mi era:

"chocola-te, molini-llo, corre-corre, que te pi-llo, a extirar a extirar que el demonio va a pasar..."

"cuba" "libre",

"pase misí pase misá por la puerta de alcalá los de alante corren mucho y los de atrás no corren ná",

"ocle mento pa mi era: o-cle-men-to quisiera salir del conven-to, la salida no la encuen-tro, al rededor del tambor, porrón porrón porrón..."

"Ma-rro, a quien le pille le escala-bro"

"Una, dola, tela, catola, quila, quilete, estaba la reina en su gabinete, vino gil, apagó el candil, candil, candilón, cuenta las 20 que las 20 son, j,justicia, k, l y ladrón"

"averiguanchu que mala pata...

etc etc etc
Besos, Huma.

María ;) dijo...

AYY QUE BUENO QUE RECUERDOS!!!!

ME HA ENCATADO!!!

UN BESAZO!!