ARRINKONADOS: | LA NIEBLA |

sábado, 31 de mayo de 2008

| LA NIEBLA |


Grata sorpresa la que me llevé cuando me fui a ver esta pelicula, son de esas ocasiones en las que vas al cine sin saber que vas a ver y eliges una peli al azar.
La verdad que no sabia que esta pelicula la dirigia el maestro Frank Darabont, director de films como cadena perpetua o la milla verde, claro que cuando este tio se junta con otro genio pues solo pueden salir genialidades y no es nada mas y nada menos que el amigo genio del terror Stephen King.
En fin, pelicula clasica de terror y agobio donde se junta el genero del la intriga, el suspense y por supuesto el miedo. Lo que quiero que sepa el respetable es que esta pelicula no es como la tipica pelicula de terror, tiene algunos puntos que vereis que la diferencia de muchas otras de su mismo género.
Muy buena parte de la pelicula lo tiene el buen hacer de los personajes, tanto protagonistas como secundarios, el protagonista (Thomas Jane) se nos muestra como un hombre normal atrapado en una situacion que le supera por momentos, tambien cabe destacar la gran actuacion de la actriz Marcia Gay Harden, como la desquiciada religiosa.
Me encanta el debate que hay sobre la condicion humana y la religion, sabreis a que me refiero cuando veais la pelicula.
Bueno solo me queda decir que a todos los amantes de este genero que estan de enhorabuena, porque hay una gran peli de las que hacen que pasemos un buen rato en el cine, por eso recomiendo encarecidamente que os acerqueis y la veais, porque esta muy bien.



P.D:
(Pelicula que recomiendo especialmente al amigo Josh, porque se que el final no le va a disgustar, jejeje)

No hay comentarios: