ARRINKONADOS: | BLANCA NAVIDAD |

domingo, 23 de diciembre de 2007

| BLANCA NAVIDAD |


Sé que éste no es un blogg deportivo, pero sé que mi compañero Adri le gustará éste escrito y seguro que el director del blogg Josh me perdonará.

Hoy a las 19:00h se juagaba el clasico español de futbol donde nos hemos reunido unos amigotes en el bar,para mi gozo y placer he visto como el Real Madrid ha ganado al F.C. barcelona, tengo que decir que lo he pasado muy mal pero al final la satisfacion que se te queda en el cuerpo no se puede explcar con palabras.He visto como un Madrid muy superior ha pasado por encima del Barcelona en muchos momentos del partido, quiero mencionar que la jugada del gol has sido ha falta de una palabra mejor: Perfecta.

Como te queremos Batista como te queremos,decir que el barcelona ha tenido oportunidades pero ni por asomo se merecio empatar y por su puesto ganar.Para termira decir que por si alguien no lo sabe el Madrid se ha puesto a 7 puntos señores.HALA MADRID.

2 comentarios:

Aben Saunce dijo...

Tenia pensao no comentar mas en este blog,lo de bocazas broma o no es de mal gusto para aquellos(hasta ahora solo soy yo)que comentamos vuestros articulos.Pero como me parece un blog interesanre lo seguire haciendo.

A pesar del mal arbritaje,permitio el juego duro madridista y no corto las constantes faltas del centro el campo merengue con alguna tarjeta amarilla,nada que objetar a la victoria madridista y felicitar a los merengones aunque me joda.

Anónimo dijo...

Si lo que digais los madridistas pero el Sevilla sigue siendo el mejor equipo del mundo pa la fifa,recordais la supercopa en el mismisimo bernabeu.